domingo, mayo 19, 2024
13.3 C
San Pedro

Zárate: el Concejo Deliberante aprobó la Interpelación al Secretario de Servicios Públicos por la falta de agua

Tenés que leer..

En la Sesión Ordinaria llevada a cabo en la mañana de este jueves el Honorable Concejo Deliberante aprobó la Interpelación del Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Zárate, Alejandro Cimiotta.

El expediente presentado por el bloque de JUNTOS contó con 14 votos a favor, por lo que Cimiotta será convocado por el Presidente del Concejo para presentarse en una Sesión Especial y responder las preguntas de los Concejales.

JUNTOS había presentado este expediente el pasado 3 de enero ante la situación vivida con el Servicio de Aguas en Zárate, el cual afecta a todos los vecinos.

Al respecto el Concejal de JUNTOS Marcelo Matzkin dijo: “habíamos presentado este expediente el 3 de enero, porque en ese momento y hace tiempo vivimos una problemática con el agua y que aún no fue resuelto”.

“Nosotros queríamos que el Concejo Deliberante funcione para que se traten expedientes como este, hoy el Concejo funciona y logramos darle aprobación a la citación de Cimiotta con 14 votos a favor, 1 abstención y sólo Nuevo Zárate no acompañó” agregó Matzkin.
Por último Matzkin comentó: “Ahora tendremos los Concejales la posibilidad de consultarle al funcionario sobre la situación del Agua y los vecinos podrán conocer todo el panorama de un problema con afecta a todos”. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Inflación en segundo plano: tras dos años cambia la principal preocupación de los argentinos

Un relevamiento privado reveló el tema que más inquieta a la sociedad actualmente. El proceso de desaceleración inflacionaria que se...

Más noticias como esta