Personal policial y efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas Zárate Campana, lograron capturar a un “dealer” de droga que comercializaba la misma en la zona céntrica, y mediante una aplicación de deliverys.
La investigación concluyó con el allanamiento de una vivienda de calle Paso al 800, donde se logró el secuestro de cogollos de marihuana listos para ser comercializados, deteniéndose al sospechoso del hecho. También se incautó un arma, balas, y dos teléfonos celulares.
Vecinos del barrio habían denunciado la situación durante el mes de Marzo, indicando que el sujeto realizaba las “operaciones” utilizando una moto Honda Tornado y un Ford Fiesta, distribuyendo la droga en distintos puntos del casco céntrico.