jueves, febrero 2, 2023
24.4 C
San Pedro

Se llevó adelante en Baradero la presentación del Programa TE SUMO

Tenés que leer..

TE SUMO busca potenciar la creación de nuevas fuentes de producción y de nuevos puestos de trabajo. El mismo fue presentado el miércoles 13 de abril en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria de Baradero.

Está dirigido a:

Jóvenes de 18 a 24 años de edad, desempleados y con estudios secundarios completos.

MIPyMES que se encuentren inscriptas en el Registro de empresas MiPyMES, con certificado vigente.

El Programa cuenta con dos modalidades de acceso: realizar un entrenamiento para el trabajo por hasta 6 meses con la opción posterior de contratar a la persona o realizar la contratación con intermediación de una Agencia Territorial u Oficina de empleo.

Estuvieron presentes representantes de la Agencia Territorial, de la Dirección de Enlace con Programas Socio laborales del MTEySS, del Centro de Comercio e Industria, de la Cámara Pyme, de la oficina de Empleo y de la dirección de Producción del Municipio.

La convocatoria se realizó a través de la base de datos de la Oficina de Empleo. Para más información: empleo@baradero.gob.ar o acercándose a la oficina ubicada en Rodríguez 447 de lunes a viernes de 7 a 13 horas. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Video: “Sin novedad al frente”, la película alemana de Netflix que sorprendió con 9 nominaciones al Oscar

Aunque desde su estreno la película Sin novedad al frente (All Quiet on the Western Front) ha recibido múltiples elogios, pocos...

Más noticias como esta