domingo, octubre 2, 2022
25 C
San Pedro

Bizarrap hizo una apuesta en Instagram: si consigue 23 millones de comentarios saca un tema con Paulo Londra

Tenés que leer..

El productor musical dejó en manos de sus seguidores su próximo lanzamiento. En menos de un minuto ya había juntado 200 mil.

Ups,  Bizarrap lo volvió a hacer. Fiel a su estilo, el productor musical utilizó una vez más el misterio y sus innovadoras ideas para develar el próximo cantante con el que sacará su nuevo tema. Pero a diferencia de otras veces, en esta oportunidad lo dejó todo en manos de sus seguidores. La apuesta fue grande: y empezó con una foto de Paulo Londra.

Luego de sacar un llamativo comunicado adelantando la «BZRP Music Session #23«, el artista sorprendió este domingo al anunciar un vivo desde su cuenta de  Instagram en el que prometió adelantar de qué se trata su siguiente composición.

A las 20 horas, finalmente, dio el anuncio: «La próxima colaboración queda en manos de ustedes. Si llegan a los 23 millones de comentarios en la foto que voy a subir ahora, sale el tema. Estoy nervioso, pero confío en ustedes», dijo el joven, desafiando a sus seguidores.Bizarrap y Paulo Londra rompen las redes con una apuesta.

Bizarrap y Paulo Londra rompen las redes con una apuesta.

La transmisión se cortó y el nuevo posteo apareció al instante. Se trató de una imagen suya junto a Paulo Londrauno de los más pedidos a Bizarrap desde que regresó a la música a principios de este 2022.

«23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra. Lo dejamos en sus manos, gracias», escribió el compositor junto a la publicación.

La viralización fue instantánea: menos de un minuto había pasado y la foto ya acumulaba más de 200 mil comentarios y 500 mil likes.El posteo de Bizarrap que busca 23 millones de comentarios para grabar con Paulo Londra.

El posteo de Bizarrap que busca 23 millones de comentarios para grabar con Paulo Londra.

A los 10 minutos, ya eran más de un millón los mensajes que había recibido, mientras que en Twitter, «Biza» ya se posicionaba como una de las principalestendencias en el país.

La cantidad a la que pidió llegar no fue elegida al azar. Por el contrario, 23 es el número de su nuevo «BZRP Music Session». En dos horas, ya se habían sumado7 millones de comentarios.

En este sentido, por más difícil que parezca el objetivo, nada parece inalcanzable para el productor más prolífico del momento. Y menos para su público que parece estar dispuesto a cualquier cosa por su música, incluso a trabar el propio perfil de Instagram de Bizarrap.

Es que luego de casi una hora desde el anuncio, su cuenta se encontraba congelada por la gran cantidad de visitas, comentarios y ‘me gusta’ que estaba recibiendo en simultáneo.

Ya a las 23, los comentarios superaban los 9 millones y medio, impulsado porque Londra posteó: «Yo también ayudo».

La vuelta de Paulo Londra a la música

Paulo Londra se hizo eco de la novedad y compartió la publicación de su compañero en sus historias de Instagram, lo que multiplicó la llegada.

«Lo quereis, lo teneis», escribió el cantante en sus stories que rompió récords desde su vuelta a la industria musical hace pocas semanas.

Un mes exacto pasó desde que la espera terminó y Londra, uno de los raperos más importantes, líder absoluto de la generación Spotify, volvió a estrenar un tema luego de dos años alejado de los estudios de grabación.

Fue con el sencillo «Plan A» que el cantante reanudó su carrera tras el conflicto legal con su sello discográfico, Big Ligas, y sus cofundadores.Paulo Londra volvió a la música luego de dos años.

Paulo Londra volvió a la música luego de dos años.

Se trata de sus ex-productores y socios, el colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el puertorriqueño Kristo (Cristian Salazar). Esa disputa le impedía editar música desde 2020. Como los tribunales finalmente fallaron a su favor, pudo volver a la actividad.

Luego de su primera canción, a principios de abril volvió a sorprender a su público con Chance

El resultado fue tremendo. A las 16 horas desde su lanzamiento, el video fue visto por 8 millones de personas en YouTube, lo cual arrojó la increíble estadística de 140 personas por segundo. Y estuvo trending #1 en Música.

No obstante, sus seguidores lo pedían: para coronar su vuelta al ruedo, faltaba una colaboración con Bizarrap, el productor conocido por hacer de cada una de sus canciones, un éxito.

DS

Fuente.:clarín.com

Últimas noticias

Ucrania denunció que Rusia secuestró el director general de la central nuclear de Zaporiyia.

La empresa estatal de energía nuclear ucraniana Energoatom denunció este sábado la detención y desaparición del director general de la central nuclear...

Más noticias como esta