martes, octubre 4, 2022
11.6 C
San Pedro

Mau y Ricky cantarán en el Movistar Arena

Tenés que leer..

Los hijos de Ricardo Montaner se presentarán en una nueva edición del Movistar Free Music. El show podrá verse por YouTube.

Gran noticia para sus fans, que no dejan de crecer, y esta noticia es una prueba más si consideramos en el lugar donde se presentarán…

Hablamos de los hermanos Mauy y Ricky , los multipremiados cantantes y compositores venezolanos que atraen a millones de seguidores con las letras y la interpretación de sus canciones, haciendo vibrar a su público en cada uno de sus shows. Ah, sí, además, sus crónicas llevan este recordatorio: que son «los hijos de Ricardo Montaner», claro.

En el marco de una nueva edición del Movistar Fri Music, actuarán el miércoles 25 de Mayo -desde las 20-.

Se sabe, en los últimos meses, Mau y Ricky son sinónimo de «furor en las redes», «miles de seguidores», boom que no sólo los convirtió en ídolos musicales. Enseguida hay que hablar de la tele. A inicios del año pasado participaron como coaches en La Voz Kids México, brindando su experiencia y apoyo a las nuevas generaciones. Por no hablar de su paso por La Voz Argentina.

Números que cantan

Mau y Ricky han logrado mantener una fuerte presencia digital gracias al compromiso que tienen con sus fanáticos. Ahora suman más de 16 millones de seguidores en sus redes sociales, más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus videos en YouTube cuentan con más de 2 mil millones de vistas.

Ampliar el pop latino

Como artistas y compositores, sus éxitos se escuchan alrededor de todo el mundo. Ellos escribieron el exitoso tema Sin Pijama con Becky G y Natti Natasha. El álbum debut de Mau y Ricky, Para Aventuras y Curiosidades, ha sido reproducido más de 4 mil millones de veces en las plataformas digitales. Es el disco que incluye éxitos rotundos como Desconocidos y La Boca.El Clan Montaner: Evaluna, Mau y Ricky y el colombiano junto "al Padrino", Ricardo. Foto EFE

El Clan Montaner: Evaluna, Mau y Ricky y el colombiano junto «al Padrino», Ricardo. Foto EFE

Mau y Ricky continuaron ampliando los límites del pop latino y la música urbana con el lanzamiento de su innovador segundo álbum Rifresh. El primer single PAPÁS obtuvo certificaciones de Platino en Estados Unidos y América Latina. Y siguen cosechando éxitos con lanzamientos como Mal Acostumbrao (con María Becerra), con No Puede Ser (con Eladio Carrión), con el viral Prende La Cámara Rmx de FMK (con Tiago PZK).

Y un dato no menor

Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutar del recital vía streaming desde el YouTube de Movistar.

Cómo ser mi hermano…

De eso hablaban ambos con Clarín no hace mucho:

“Mi relación con mi hermano es muy tranquila. No es perfecta, pero llevamos tanto tiempo trabajando juntos y siendo hermanos que tuvimos que encontrar una fórmula para que haya paz. Entre todos los viajes, cuando uno está cansado, cuando uno lleva un año y medio viéndose 24/7 de gira, uno puede tener ciertos roces. Ricky y yo basamos toda nuestra relación en el respeto, y la admiración que nos tenemos. Pero aparte de eso, sí tenemos discusiones bobas”, dice Mau.

Los hijos de Ricardo Montaner siempre quisieron dedicarse a la música al igual que su papá y nunca se les pasó por la cabeza la idea de ser solistas. “Desde muy chiquititos supimos que queríamos ser un dúo, porque admirábamos a una banda de hermanos que se llama Servando y Florentino. Siempre nos quisimos parecer a ellos, siempre quisimos cantar juntos. Lo que empezó como un juego comenzó a ponerse más serio hasta que simplemente se dio, no es que tomamos la decisión de ser un dúo”, explica Ricky.

CJL

Fuente.:clarín.com

Últimas noticias

Hiroshima, un antes y un después para la familia de Ken Kuwada, medallista en Asunción 2022

Como muchos japoneses después de la bomba nuclear, los Kuwada emigraron y llegaron a Argentina, en donde terminó naciendo el reciente medallista en los Juegos Suramericanos.

Más noticias como esta