sábado, enero 28, 2023
31.6 C
San Pedro

Perdió en su casa: Novak Djokovic cayó en la final del ATP 250 de Belgrado ante Andrey Rublev

Tenés que leer..

Novak Djokovic cayó en la final del ATP 250 de Belgrado, tras perder por 2-6, 7 (7) – 6 (4) y 0-6 ante el ruso Andrey Rublev, quien se encuentra en el octavo puesto del ranking. De esta manera, el número 1 del mundo aún no pudo ganar su primer título de una temporada que no lo tuvo tan activo (solamente jugó ocho partidos, entre los que ganó cinco y perdió tres) por su decisión de no vacunarse contra el coronavirus (que desató un escándalo en el Australian Open).

En las rondas previas, el serbio había eliminado a sus compatriotas Lazlo Djere (50) y Miomir Kecmanovic (38) para enfrentar y superar en semifinales al ruso Karen Khachanov (26). Por otro lado, Rublev llegó a la final tras derrotar al checo Jiří Lehečka (93), al japonés Taro Daniel (104) y al italiano Fabio Fognini (62).

De ahora en adelante, Djokovic intentará mejorar con el objetivo de llegar de la mejor manera al próximo Grand Slam, que será el Roland Garrós, en donde sí podrá competir a pesar de no estar inoculado. El torneo se jugará en Francia, entre el 22 de mayo y el 5 de junio.

Djokovic tampoco pudo en Montecarlo

El serbio también participó de aquel Masters 1000 y, sorpresivamente, quedó eliminado en la primera instancia tras perder por 3-6, 7 (7) – 6 (5) y 1-6 ante el español Alejandro Davidovich Fokina (27).

Funete: Tycsport

Últimas noticias

Video: El fuerte cruce al aire entre Sofía Zámolo y Josefina Pouso: “Vivís una realidad que otros no viven”

El informe que emitía Nosotros a la mañana refería al accionar de un policía que debió romper el vidrio de un...

Más noticias como esta