jueves, abril 17, 2025
18.9 C
San Pedro

Pergamino: ex cuñado baleó en los tobillos a un menor

Tenés que leer..

Afortunadamente un adolescente de 17 años se encuentra fuera de peligro tras ser baleado en las piernas el sábado al mediodía.

La propia víctima pudo contar los pormenores del ataque luego que lo trasladaran familiares al Hospital San José y le practicaran curaciones de urgencias en la sala de guardia.

El muchacho contó que el sábado al mediodía en avenida Florencio Sánchez y Castelli le interrumpió el camino su ex cuñado.

Este sujeto descendió de una motocicleta Honda Dax en la que se trasladaba y desenfundó un arma de fuego.

Con la culata del revólver, que empuñaba, lo golpeó en varias oportunidades en la cabeza.

Inmediatamente después remató el ataque abriendo fuego en dos oportunidades contra las extremidades inferiores del muchacho.

Los dos proyectiles impactaron en el tobillo de la pierna izquierda; donde una de las balas dejó un orificio de entrada y de salida y la otra solo ingresó al organismo de la víctima.

El agresor escapó y la víctima pidió ayuda a sus familiares para que lo trasladen de urgencia al centro de salud.

Un móvil policial custodió el recorrido del vehículo familiar que trasladó al adolescente al Hospital San José.

Las actuaciones judiciales se instruyen en la Fiscalía de Pablo Santamarina por la carátula de “abuso de arma y lesiones leves”. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

San Pedro: El Concejal Martín Rivas presentó proyecto de Ordenanza para la Readecuación de la Ruta Provincial Nº191

En el día de ayer el Concejal Martín Rivas presentó un proyecto al Honorable Concejo Deliberante de San Pedro...

Más noticias como esta