sábado, junio 15, 2024
9 C
San Pedro

Clima tenso en Vélez: una nueva protesta de hinchas terminó en gritos, corridas y agresiones a tres dirigentes

Tenés que leer..

Los directivos salieron a dar explicaciones y tuvieron que refugiarse dentro del club

Vélez no está pasando un buen momento futbolístico. Y los hinchas reclaman. Tanto que este lunes se volvieron a reunir en la puerta principal sobre la avenida Juan B. Justo, pero a diferencia del miércoles después de perder con Central Córdoba, tres dirigentes bajaron a hablar con la gente.

Más de un centenar de hinchas se juntaron para pedir explicaciones por el pobre presente futbolístico del equipo. Por eso, aparecieron el presidente, Sergio Rapisarda, el vicepresidente primero, Diego González, y el vicepresidente segundo, Adrián Peláez. 

En un clima tenso, la discusión fue subiendo de tono. En un momento, un socio de avanzada edad increpaba a Rapisarda y a Peláez, alguien le pegó de atrás y empezaron los incidentes. Hubo gritos, corridas, insultos, y los directivos tuvieron que refugiarse dentro del club.

Antes de la marcha de los hinchas, Rapisarda habló con el programa partidario Sábado Vélez: «La gestión se hace responsable de este momento de #Vélez. Decir lo contrario es faltar a la verdad. Estoy de acuerdo con que el hincha se exprese, mientras sea con respeto. Tienen todo el derecho».

Este martes, Vélez recibe a Nacional de Montevideo por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Necesita ganar para seguir con chances en la parte final de la fase de grupos. Hasta ahora suma solo un punto, tras perder 4-1 con Estudiantes en La Plata e igualar 2-2 con Bragantino en Liniers. 

Fuente.:.clarin.com

Últimas noticias

A los 88, Luis Landriscina fue internado por problemas cardíacos y hay preocupación en su entorno

Luis Landriscina fue internado este jueves en la Fundación Favaloro. Se confirmó que llegó al centro médico por un malestar, que...

Más noticias como esta