sábado, mayo 18, 2024
5.7 C
San Pedro

«Primavera Sound» en Argentina: salen a la venta las entradas

Tenés que leer..

Desde este martes (26), a las 10hs, salen a la venta las entradas para el , Primavera Sound que un día después anunciará el lineup. Tendrán un cupo limitado y 15% de descuento con Club Personal, hasta agotar stock. La preventa tendrá opciones para comprar los abonos para los cuatro días (general), y las entradas saldrán a la venta a través de AllAccess. 

La edición argentina de Primavera Sound se celebrará por primera vez en Argentina del 7 al 13 de noviembre. El festival sonará en todos los rincones de Buenos Aires, con shows en los lugares más icónicos de la ciudad durante la semana desde el 7 al 11 de noviembre. Las jornadas principales serán en el Parque de Los Niños el 9, 12 y 13 de noviembre.El flyer del Primavera Sound Buenos Aires. Este miércoles anuncian la nutrida grilla de músicos.

El flyer del Primavera Sound Buenos Aires. Este miércoles anuncian la nutrida grilla de músicos.

El acontecimiento tendrá su primera edición en Buenos Aires, de la mano de DF Entertainment, la misma empresa organizadora del Lollapalooza. Eso sí, habrá que esperar unas horas, hasta el 27 de abril, para que se sepa a ciencia cierta quiénes serán los artistas que formarán parte del desembarco en nuestro país.

Primavera Sound se caracteriza por «un espíritu disruptivo e innovador», alimentado por la experiencia del festival realizado en Barcelona durante 19 ediciones. Se anuncia como «un nuevo concepto de festival urbano que busca integrarse con su entorno para enriquecer el ecosistema cultural de Buenos Aires».

El Sur también existe

Tal y como explicó Gabi Ruiz, director de Primavera Sound, “Un Primavera Sound en Buenos Aires, en Argentina en general, tiene todo el sentido del mundo. Nos entendemos musicalmente al instante porque su historia y nuestra historia siempre han ido de la mano».

Se amplía así la llegada de Primavera Sound a este lado del Atlántico, tras haber confirmado paradas en Los Ángeles y Santiago de Chile.

Un clásico de Barcelona

Las tres citas en territorio americano, sumadas a los festivales de Barcelona y Porto, siguen completando un trayecto musical que en 2022 conectará algunas de las principales ciudades del planeta para entender qué está pasando en la música de hoy desde el inconfundible prisma Primavera.El Primavera Sound hace brillar en Barcelona. Entre el 2 y el 12 de junio, se hará su vigésima edición.

El Primavera Sound hace brillar en Barcelona. Entre el 2 y el 12 de junio, se hará su vigésima edición.

Con este nuevo viaje, Primavera Sound exportará sus pilares básicos de sustentabilidad , igualdad de género, compromiso social e integración urbanística, además de su fuerte peso musical.

Según las palabras de Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, “es para nosotros un enorme orgullo formar parte de la familia Primavera Soundy estamos profundamente agradecidos con Gabi y el increíble equipo de Primavera por habernos elegido como sus compañeros de esta aventura. Es un evento único en el mundo y sentimos que su llegada a Buenos Aires era algo destinado a suceder».

2022 será la vigésima edición del festival en Barcelona, casa matriz, y transcurrirá entre los días 2 y 12 de junio contando con más de 500 bandas que tocarán tanto en su venue principal, Parque del Fórum, como también en decenas de recintos a lo largo y ancho de la ciudad, Las entradas para la edición 2022 se agotaron en 48 horas.

Con 11 días de festival, 500 mil asistentes, 540 conciertos y 10 mil trabajadores, Primavera Sound se ha consolidado como el festival más grande de Europa.

CJL

Fuente.:clarín.com

Últimas noticias

La postulación de Ariel Lijo para la Corte Suprema tuvo diez veces más adhesiones que impugnaciones

La candidatura del juez federal sumó 3.578 adhesiones y 328 impugnaciones, de acuerdo con un informe que preparó el...

Más noticias como esta