martes, junio 25, 2024
6.6 C
San Pedro

Diego “Luis Miguel” Boneta y Amazon firman un acuerdo para producir series y películas

Tenés que leer..

El actor mexicano, que interpretó a Luismi en la serie de Netflix, cambia de plataforma para realizar nuevos proyectos.

El actor mexicano  Diego Boneta producirá series, películas y programas de televisión para la plataforma Amazon Prime, según acaban de anunciar las partes.

El actor, conocido por dar vida a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix, también actuará en varios de esos formatos, que se grabarán en español y estarán producidos por su propia compañía, Three Amigos, en la que también trabaja su hermana Natalia Boneta.

El mexicano, de 31 años, tendrá así un papel destacado en los nuevos contenidos que el gigante Amazon presente a partir del año que viene para el público latinoamericano.Luis Miguel según Diego Boneta y Diego Boneta según él mismo...

Luis Miguel según Diego Boneta y Diego Boneta según él mismo…

«Quiero poder tener los pies en ambos lados, hacer proyectos en Estados Unidos y México, un poco estar campechaneando (intercalando) entre ambos mundos y distintos tipos de proyectos, algunos comerciales y otros de festivales. Y quiero estar un poco en todo», contó a EFE a finales del año pasado.

Nuevos proyectos

Por el momento, la productora de Boneta ya ha colaborado con otra plataforma de la competencia, Paramount+, en At Midnight, una comedia romántica dirigida por Jonah Feingold y protagonizada por el propio Boneta y Monica Barbaro, que sigue la historia de amor prohibida de una exitosa actriz de Hollywood con el gerente de un hotel.

«Para mí es un sueño, (…) es muy especial porque es el primer proyecto que hacemos y desarrollamos con la compañía Three Amigos y es nuestro sueño. Nunca ha habido una comedia romántica de Hollywood que filmara en México», dijo Boneta, quien antes de Luis Miguel: La Serie trabajó en la popular Rebelde y pronto estrenará The Father of the Bride con Gloria Estefan.

Aprender de Luismi

El año pasado, en una entrevista con Clarín, antes del comienzo de la segunda temporada, Boneta entraba en detalles sobre los aprendizajes que conlleva internarse en la vida del Rey Sol:  Personificar a Luis Miguel ya marcó para siempre la carrera del actor mexicano. Foto EFE

Personificar a Luis Miguel ya marcó para siempre la carrera del actor mexicano. Foto EFE

«El reto de la segunda temporada fue interpretar a ambos personajes, a ambos Luis Migueles: el de los noventas y el de los dos miles. Y para mí era importante que sí se sintiera que fueran como dos personajes distintos. En cuerpo, energía, voz… Y, definitivamente, fue un reto mayor el de la segunda temporada que el de la primera, justamente por eso.

El actor mexicano inclina apenas la cabeza, en un gesto afín al de su rol en la ficción, y los labios tensan la sonrisa.

“Te puedo decir que a esta temporada le eché absolutamente todas las ganas del mundo en cuanto a la preparación. Para mí siempre es lo más importante con un personaje y con un proyecto: la preparación previa a empezar un rodaje. De hecho, me preparé con mi maestro, Juan Carlos Corazza, que es argentino y que vive en Madrid. Para mí eso fue esencial para poder encontrar el cuerpo, la voz…”.

«Sangre, pudor y lágrimas, ‘broder'»

Boneta cierra los ojos en esta pantalla. Y habla de “la energía de ambos personajes, ambos Luis Migueles, obviamente, estudiando muchísimo material de entrevistas, conciertos, todo. Pues, nada. Quizá el público pueda contestar aquella pregunta que me hiciste mejor que yo, ¡ya que yo estuve tan metido en esto!

«Y sí te puedo decir que mi entrega y la del equipo, para esta temporada, fue con sangre, pudor y lágrimas, broder. Sobre todo después de haber visto el éxito que tuvo la primer temporada, un éxito que no esperábamos. Y en ésta fue muy importante para nosotros que la historia, sobre todo, y los guiones, fueran de calidad para el público”

Con información de EFE

CJL

Fuente.:clarín.com

Últimas noticias

San Pedro: Joven detenido por robarle a una anciana y la caía le produjo fractura de cadera.

En las últimas horas detuvieron al autor del robo a una mujer de unos 75 años. Personal Grupo Táctico...

Más noticias como esta