martes, enero 31, 2023
34.5 C
San Pedro

El microestadio municipal de Garín deja de funcionar como vacunatorio

Tenés que leer..

Después de estar dos años íntegramente afectado a la pandemia de Covid-19, el microestado municipal de Garín dejará de funcionar como centro de vacunación y retomará sus habituales actividades sociales, recreativas y deportivas.

Desde el inicio de la pandemia el reducto del boulevard Perón fue acondicionado inicialmente como centro de internación y aislamiento temporal de personas contagiadas. Después, a partir de enero de 2020, comenzó a funcionar como vacunatorio.

Pero ahora, dado el alto porcentaje de escobarenses ya inmunizados, volverá a desempeñar el rol para el cual fue inaugurado en abril de 2019, según se informó este lunes desde el Municipio en un comunicado de prensa.

De esta manera, el microestadio volverá a ser utilizado tanto para partidos de fútbol, básquet, vóley y boxeo, entre otras disciplinas, así como también para la realización de eventos culturales masivos.

De hecho, el próximo 21 de mayo tendrá lugar un concierto de Skay Beilinson y los Fakires, la banda liderada por el exguitarrista y miembro fundacional de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Por otra parte, el Municipio informó que se mantendrán operativos los vacunatorios que funcionan en el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios (Tapia de Cruz 842); el Centro de Jubilados y Pensionados Jubelén (Güemes 275), ambos en Belén de Escobar; y el Club Social y Recreativo de la Tercera Edad, en Matheu (Domingo Nazarre 99).

Fuente: El Día de Escobar

Últimas noticias

Murió absorbida por el motor de un avión y ahora revelan detalles escalofriantes de ese momento

Alabama: una empleada de pista fue succionada por el motor de un avión. Ahora se conocen nuevos detalles del lamentable incidente:...

Más noticias como esta