martes, septiembre 27, 2022
13.9 C
San Pedro

Palazzo ratificó el paro bancario de mañana en todo el país

Tenés que leer..

La Asociación Bancaria se concentró hoy en el Microcentro porteño y ratificó el paro de actividades para mañana 28 de abril en todas las sucursales del país en la voz de su secretario general, Sergio Palazzo.

Los manifestantes se concentraron en la puerta del Banco Central, donde Palazzo dio su discurso en la previa de la marcha hacia el Ministerio de Trabajo, en el Bajo porteño, donde se desarrollará la audiencia por las paritarias 2022.

La banca pública y privada ofertó un 50 por ciento de aumento, con revisión en septiembre, algo que se rechazó desde la conducción gremial.

«La propuesta fue insuficiente y de esta manera se diplató el acuerdo salarial. Son ellos los que diagnostican una inflación del 60 por ciento hacen propuestas absolutamente insuficientes», afirmó Palazzo.

La conducción gremial pide un piso de 60 por ciento de aumento salarial, en línea con las proyecciones inflacionarias de entidades privadas.

Por el paro de actividades de mañana, los bancos adelantaron el pago a beneficiarios de jubilaciones y pensiones, además del bono complementario de 6.000 pesos correspondiente al mes de abril asignado por el Gobierno Nacional para paliar la escalada de la inflación. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Kyrie Irving, de Brooklyn Nets, perdió 100 millones de dólares por no vacunarse

La temporada pasada, Irving, de 30 años, no pudo jugar en los partidos de local de los Nets debido a la prohibición de Nueva York de que personas no vacunadas ingresen a lugares cerrados y su disponibilidad para jugar de visitante dependía de los requisitos de vacunación de los diferentes estados.

Más noticias como esta