domingo, febrero 5, 2023
30.5 C
San Pedro

Larroque: “El ministro de Economía no puede ser el jefe de la coalición”

Tenés que leer..

El ministro bonaerense de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque, volvió hoy a criticar fuertemente al ministro de Economía, Martín Guzmán, al sostener que el Frente de Todos “no puede ser rehén de alguien que no tiene representatividad”.

“El ministro de Economía no puede ser el jefe de la coalición. No puede pasar que el jefe de la coalición sea el ministro de Economía”, dijo Larroque, quien ayer ya había apuntado fuerte contra Guzmán al señalar que “no lo votó nadie”.

Larroque dijo que “hay una mirada en materia económica que de alguna manera posterga lo que para nosotros es una urgencia” y que “prima una mirada intermedia que posterga la distribución”.

“No se ve una transformación en términos estructurales”, dijo el ministro bonaerense, quien comparó la actual gestión con “el desarrollismo”. Y agregó: “A veces parece que (la distribución) se hace a desgano, parece arrancado por los posicionamientos internos de sectores internos del Frente de Todos”.

Además, señaló que “tomamos medidas contractivas” en la inversión social y que “el dato político es que perdimos las elecciones”. “Todos estamos preocupados por la situación que atraviesa nuestra gente”, indicó.

Larroque dijo que espera que haya una recomposición. “Si un sector que tiene una mirada más moderada pretende adueñarse de todo el espacio político es un problema”, dijo.

Además, destacó la reunión que mantuvieron ayer el gobernador Axel Kicillof junto a Malena Galmarini, Máximo Kirchner y otros dirigentes para la institucionalización del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

Además, sostuvo que “no podemos tener compañeros o compañeras en lugares de decisión que le teman al poder” y “mucho menos que sean agentes del poder”. (DIB)

Últimas noticias

Rige el Estacionamiento Medido en Zárate

A pesar de los reclamos y voces en contra desde ayer comenzó a regir, bajo el slogan “Zárate para...

Más noticias como esta