jueves, abril 18, 2024
20 C
San Pedro

Horas decisivas para el futuro de Josito Di Palma en el TC

Tenés que leer..

Josito Di Palma está definiendo por estas horas su futuro inmediato en el Turismo Carretera. Según pudo averiguar SoloTC, el piloto arrecifeño aguarda una respuesta de sus principales auspiciantes que será clave para determinar si continúa corriendo en el Savino Sport o se incorpora al RUS Med Team.

El principal obstáculo que frena la negociación entre Di Palma y el RUS Med Team es la incompatibilidad que se presenta entre las compañías de seguro que auspician a Josito y al team arrecifeño. Según le contó a este medio una fuente confiable, Josito ya se reunió con sus sponsors para destrabar la situación y está esperando que le respondan.

Lo único concreto es que hay intención de ambas partes para que la negociación llegue a buen puerto. Incluso en la escudería que dirige Mauro Medina le ofrecieron la opción de seguir corriendo con un Ford o usar el Torino que utilizó Ian Reutemann en el TC Pista ya que la ACTC autorizaría el cambio de marca. Pero todo depende de la decisión que tome Alan Ruggiero, integrante del RUS, quien analiza dejar el Ford y volver a subirse a un Torino.

“Josito me dijo que seguía”

El rumor de la charla entre Josito y el RUS Med Team surgió en la previa a la 4ª fecha del TC en Toay. Pero fue confirmado por el mismo piloto en diálogo con ACTC Media TV“Me invitó a tomar un café Mauro Medina, creo que van a tener la disponibilidad de un auto para la próxima fecha. Son opciones que uno maneja, mi idea es siempre poner lo mejor los fines de semana. Pero no hay nada definido, el contacto estuvo, pero no pasó más de un café”, manifestó el piloto de Ford.

Por su parte, SoloTC habló con José Savino, titular de la estructura que alista el Ford con el que Di Palma logró el 6º puesto en la última fecha den Toay, quien expresó que “Josito me dijo que seguía, que estaba todo bien”. A su vez, Nacho agregó que “estuve hablando estos días en función de todos los rumores que había, pero me dijo que por el momento no era nada y que no eran más que rumores. Él nunca me manifestó estar disconforme con el equipo o el auto, así que apostamos a la continuidad”.

Fuente: solotc

Últimas noticias

Banco Provincia: cómo y en qué comercios de barrio se puede comprar con descuento en abril

El Banco Provincia  ya comenzó con sus jornadas de descuento en abril, donde clientes y clientas pueden realizar compras con ahorro...

Más noticias como esta