martes, junio 25, 2024
6.6 C
San Pedro

Reparación histórica de dos pozos céntricos para potenciar el sistema de agua potable en Baradero

Tenés que leer..

Las obras beneficiarán a todas las familias baraderenses ya que aumentará el caudal de agua potable en los hogares. Las mismas cuentan con una inversión de más de 26 millones de pesos.

El jefe comunal Esteban Sanzio firmó junto a Néstor Álvarez -subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación- y a Oscar Bitz -gerente general de abordaje territorial- convenios para la reparación del Pozo N°4 que está fuera de servicio desde hace 15 años aproximadamente; y el Pozo N°5, que no funciona desde hace alrededor de 7 años.

La reconstrucción del Pozo N°4, ubicado en Godoy Cruz esquina Hernandarias y Joaquín V. González, cuenta con un monto de inversión de $21.054.083,57. Mientras que la inversión del Pozo N°5, situado en O’Roarke entre Carranza y Pedro Alonso, es de $5.797.786,51.

“Estas obras mejorarán el rendimiento del servicio lo que permitirá que las familias baraderenses cuenten con mayor abastecimiento de agua potable” explicó el intendente sobre la puesta en servicio que se llevará adelante. (https://tulineadirecta.com/)

Últimas noticias

San Pedro: Joven detenido por robarle a una anciana y la caía le produjo fractura de cadera.

En las últimas horas detuvieron al autor del robo a una mujer de unos 75 años. Personal Grupo Táctico...

Más noticias como esta