jueves, abril 18, 2024
22.7 C
San Pedro

Cañuelas conmovida por un femicidio: buscan al agresor que escapó en bicicleta

Tenés que leer..

Una mujer de 44 años fue hallada asesinada a golpes en su vivienda de la localidad bonaerense de Cañuelas y por el femicidio es buscada su pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto este sábado cerca de las 16.40 en un domicilio ubicado en San Juan y Tristán Suárez, cuando tras un alerta al 911, personal policial ingresó al lugar y observó la mujer muerta con varios golpes en la cabeza.

La víctima fue identificada como Graciela Castillo, de 44 años, y la fiscal Norma Pippo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Cañuelas, ordenó tomarles declaración testimonial a los vecinos de la mujer.

En ese contexto, conocidos de la víctima aseguraron que la víctima vivía con su pareja, de nombre Sergio Romero (49), a quien observaron que se retiró de la casa por la mañana en bicicleta.

Rápidamente la SubDelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Cañuelas comenzó con un relevamiento de la zona para dar con el sospechoso. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

Poletti insiste con su proyecto de comprar terrenos para los usurpadores en Ramallo

Este jueves el oficialismo ramallense volvió a presentar el polémico proyecto que impulsa el intendente Mauro Poletti. Pretenden comprar...

Más noticias como esta