lunes, octubre 3, 2022
15 C
San Pedro

Cómo ver quién dejó de seguirte en Twitter

Tenés que leer..

Como suele ocurrir en cualquier red social hoy en día, uno de los miedos más comunes de los usuarios es despertar y darse cuenta de que han perdido seguidores o «amigos» de manera repentina.

Esto suele crear principalmente las dudas de ¿Quién ha dejado de seguirme y por qué?. Pues bueno, aunque esto último es imposible de saber, lo primero sí que se puede averiguar si es Twitter la red social en cuestión.

Aunque no hay una función o herramienta nativa en Twitter que sirva para determinar cuántos seguidores has perdido y quiénes son los usuarios específicos, son diversas las alternativas que se pueden utilizar para dar con este resultado.

Ahora bien, resulta poco práctico pensar en entrar a la lista de tus seguidores y buscar a esos usuarios que hayan desaparecido de la misma, sobre todo si tienes varios cientos de cuentas siguiéndote. Por este motivo, y entrando directamente a lo que es el primer consejo, es que si tienes unos números no tan altos de seguidores y seguidos, ingreses en la lista de Siguiendo y mires aquellas personas que también te siguen.

Llegado este punto, solo tendrás que ver quiénes son esos usuarios que no te siguen de vuelta y allí tendrás probablemente tus respuestas. Por otra parte, si crees que una persona o cuenta en específico que te seguía antes lo ha dejado de hacer ahora, puedes buscar el perfil de dicho usuario y ver si en efecto te ha dejado de seguir o no.

Puedes usar los famosos servicios de terceros para ver quién dejó de seguirte en Twitter

Si ninguna de estas opciones te sirve, lo mejor es que recurras a los eficientes servicios de terceros que te ayudarán a ver qué personas han sido las que han decidido dejar de seguirte en Twitter. En este orden de ideas, son muchas las webs y aplicaciones que te permiten llevar a cabo dicha actividad, pero destacando una de las más conocidas, puede que Unfollower Stats sea la mejor opción posible.

Esta aplicación gratuita permite ver diferentes gráficas de datos interesantes, sobre las que destaca esa de las cuentas que te han dejado de seguir, aunque eso sí, solamente podrás ver es a las cuentas que te hayan dejado de seguir desde que comenzaste a usar el servicio, no antes. Es una opción más que atractiva, especialmente porque ofrece muchas cosas más que mostrarte esa simple estadística.

En caso de que Unfollower Stats no te convenza por completo, puedes optar también por probar Followers Analyzer for Twitter, que como su nombre lo indica, analiza a todos tus seguidores para saber quiénes te han dado unfollow. Es una app bastante sencilla y fácil de llevar, por lo que puedes comenzar ahora mismo a obtener allí esa información que deseas.

Últimas noticias

Mar del Plata: la quincena de un dos ambientes costará desde $ 71.000

A menos de tres meses la temporada, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata aseguró que alquilar un departamento de...

Más noticias como esta