miércoles, abril 17, 2024
17.2 C
San Pedro

Campana: Espectacular presentación de la “Noche de los musicales”

Tenés que leer..

El elenco del Taller Municipal dirigido por Pablo Pacheco y Hernán Casanova brilló este sábado frente al Palacio al protagonizar un espectáculo que recorrió emblemáticos musicales.  

La agenda cultural del mes de las artes cerró con la presentación del espectáculo “Noches de los musicales” frente al Palacio Municipal. 

Organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, el espectáculo sorprendió gratamente al público que se acercó pese a las bajas temperaturas que caracterizaron la jornada del sábado. 

Con la caída del sol, el elenco del Taller Municipal que dirige Pablo Pacheco y Hernán Casanova logró recrear distintas obras emblemáticas que recorrieron grandes coliseos del mundo, pero con una impronta propia y original. 

Así fue como sobre el escenario pasaron versiones de los espectáculos “Chicago”; “El Jorobado de París”; “Las Mil y Una Noches”, y “Eva, el musical”, en el que se interpretó la reconocida canción “No llores por mí Argentina”. 

La puesta en escena de los artistas incluyó destacados cambios de vestuarios que fueron confeccionados especialmente para cada cuadro musical construyendo así momentos realmente emocionantes y conmovedores. 

La subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, junto a concejales del boque Juntos, acompañaron el encuentro cultural que significó la finalización de la agenda cultural del mes de abril denominada “Campana celebra el mes de las artes”.

Fuente.:dirección de prensa municipal

Últimas noticias

Ámsterdam quiere regular el consumo de cocaína y propone su venta en farmacias o a través del sistema de salud

No solo marihuana. La alcaldesa de Ámsterdam se mostró a favor de regular el consumo de drogas como la cocaína y...

Más noticias como esta