miércoles, septiembre 28, 2022
10 C
San Pedro

El nuevo 007: ¿quién reemplazará a Daniel Craig?

Tenés que leer..

El actor británico se despidió del espía más famoso en “Sin tiempo para morir”. La productora Barbara Broccoli mantiene el suspenso.

Desde el mismo momento en que  Daniel Craig anunció en 2019 que Sin tiempo para morir sería su quinta y última película como el espía internacional James Bond, comenzaron los rumores, y no han cesado, sobre quién podría ocupar su lugar.

Se veían venir y se vinieron los nombres, nomás. Tom HardyHenry CavillIdris Elba e incluso la estrella de Euphoria, Jacob Elordi, han sido susurrados en relación con el codiciado papel, y Lashana Lynch se convirtió en la primera mujer en ostentar el título de 007 cuando su papel de Nomi ocupó el lugar de Bond en el última película.

Pero la productora de la franquicia Bond, Barbara Broccoli, dice que «va a tomar algún tiempo» antes de que se nombre al reemplazo de Craig.Daniel Craig llega a la premiere de "Sin tiempo para morir", en el Royal Albert Hall de Londres, en septiembre de 2021. Foto AFP

Daniel Craig llega a la premiere de «Sin tiempo para morir», en el Royal Albert Hall de Londres, en septiembre de 2021. Foto AFP

“Es una gran decisión”, dijo Broccoli a Variety hace unos días en el Teatro Longacre de Broadway, donde Craig acaba de estrenar Macbeth, obra que está produciendo y en la que encabeza el reparto.

“No se trata solo de elegir un protagonista. Es algo mucho más complejo. Se trata de un replanteamiento completo de hacia dónde vamos. Pero ahora estoy aquí celebrando a uno de los mejores actores del planeta, Daniel Craig”.

Elogio tras elogio

Broccoli continuó elogiando las habilidades de actuación de Craig, a las que apoyó como productora de sus cinco películas de Bond, desde Casino Royale en 2006 hasta No Time to Die en 2021.

“Tiene un rango increíble y puede hacer cualquier cosa”, continuó Broccoli sus elogios hacia Daniel Craig. “Es simplemente el mejor actor de todos los tiempos… y creo que el público estará encantado con esta interpretación porque es divertido, es peligroso, es todo lo que uno quisiera».

El Bond más gruñón

Hace unos meses, a propósito de su despedida de james Bond, Craig le decía a The New York Times: «Quise introducirle una coherencia determinada… Tal vez se me recuerde como el Bond gruñón. No sé. Ése es mi Bond y tengo que afrontarlo. Pero estoy muy satisfecho con él».Otro momento de "Sin tiempo para morir". Foto Archivo Clarín

Otro momento de «Sin tiempo para morir». Foto Archivo Clarín

-¿Es humillante interpretar a estos personajes que se definen por ser tan capaces e ingeniosos y luego pasar por una experiencia en la vida real que te recuerda que todos estamos a merced de estas fuerzas mayores?

-Bueno, en cualquier caso yo no siento eso. La mayor parte del tiempo me siento un ser humano normal. No siento ninguna conexión con los personajes que interpreto. En absoluto. Son solamente eso. Se han relativizado muchas cosas. Es difícil el solo hecho de no mirar el mundo de una manera diferente. Estoy seguro de que es lo mismo con todos.

-Está circulando un vídeo de un discurso en el que te dirigís a tus colegas y al equipo técnico al final de la filmación de «Sin tiempo para morir». Al final se te escapan las lágrimas y me reconfortó mucho verte mostrar emociones, que pudieras ser vulnerable hasta ese punto.

-No me muestro al mundo tanto como le gustaría a la gente, pero es elección mía. Es probable que eso me haya metido en problemas y haya hecho que la gente se forme su propia opinión de mí. Pero soy una persona increíblemente emotiva.

Soy actor, eso es lo que hago para vivir. Y el clip del que hablás es el final de 15 años de mi vida en los que he puesto todo lo que puedo poner. Sería una especie de sociópata si no se me hiciese un nudo en la garganta al final. Afortunadamente, no soy un sociópata.

CJL 

Fuente.:clarín.com

Últimas noticias

San Pedro: firma del decreto para la transferencia de una nueva partida del Fondo Educativo

El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Coordinación, Prof. Luciano Arias mantuvieron esta mañana una reunión...

Más noticias como esta