lunes, octubre 3, 2022
15 C
San Pedro

Oriana Sabatini contó el deseo de su padre sobre el futuro de Dybala: “Lo quiere traer a River”

Tenés que leer..

La novia del jugador de la Juventus contó además que su familia no quiere verlo nunca en Boca. Mirá el video.

Cada vez que a Paulo Dybala le preguntan si prefiere a River o a Boca, suele responder con diplomacia, sin dejar claras sus preferencias. Pero para su novia y para su familia política, las ambigüedades superclásicas no existen. Es River o nada. Lo dejó en claro nuevamente Oriana Sabatini.

Oriana estuvo invitada al programa Perros de la Calle que conduce andy Kusnetzoff. En medio de la charla, le plantearon si Dybala puede venir a Boca. «Mirá, antes de ir a Boca, mi padre arde Troya», expresó entre risas la hija de Ova Sabatini.

Oriana admitió al pasar que se imagina que «se va a quedar en Europa». Pero, en el medio, tiró un guiño para el lado del Monumental: «Mi papá lo único que quiere es traerlo a River, ja. Lo habla todas las semanas». Contó que es una charla que se suele repetir en familia. ¿Qué suele decir Paulo? «No sé, él se caga de risa», siguió Oriana, fana de River como su papá y su tía Gaby. 

Si bien hay fotos en las que se ve a Dybala de chico con la camiseta de Boca, el cordobés de Laguna Larga de 28 años no confesó públicamente de qué cuadro es hincha. El año pasado habló del tema con Ibai Llanos. ¿River o Boca? «Me metés en un compromiso muy grande. Te digo porque mi padre era fanático de Boca, y mi madre es de River. Obviamente el fútbol siempre nos los transmitió nuestro padre. A su vez, yo tengo un hermano de River y otro de Independiente. Pero siempre miraba fútbol con mi padre», explicó Paulo.

El futuro de Dybala

La salida de Paulo Dybala de la Juventus en el próximo mercado de pases es un hecho para la prensa italiana. Después de las idas y vueltas con respecto a su contrato, finalmente no le ofrecerían la renovación y así la Joya dejará Turín luego de 114 goles, 289 partidos, cinco Scudetto y tres Copa Italia.

La prensa italiana adelantó que Paulo preferiría mudarse a Inglaterra o España. Mencionado con el Atlético Madrid, llegó a la agenda de varios equipos de la Premier League: Arsenal, Manchester United, Newcastle y Tottenham. 

El Inter parece ser otro serio pretendiente para el ex de Palermo. Massimo Moratti, ex propietario del equipo de Milan, dijo : «Siempre ficharía a Dybala, es realmente fuerte. Pero creo que el Inter necesita un centrodelantero. Si no es Lukaku, Inter necesitará otro».

Este domingo fue suplente e ingresó en los últimos 32 minutos en el triunfo de la Juventus por 2-1 sobre Venezia.

Fuente.:clarín.com

Últimas noticias

Mar del Plata: la quincena de un dos ambientes costará desde $ 71.000

A menos de tres meses la temporada, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata aseguró que alquilar un departamento de...

Más noticias como esta