martes, febrero 7, 2023
28.9 C
San Pedro

Pergamino: camionero sufrió un desvanecimiento letal y chocó contra una torre de tendido eléctrico

Tenés que leer..

Cristiano Santiago Metzler (43) sufrió un paro cardio respiratorio mientras conducía un camión Volkswagen, cargado con cereales, el martes a las ocho de la noche en ruta 188 y avenida Pellegrini (triángulo).
Un ataque cardíaco produjo la descompensación letal del camionero de Pigüe, Cristiano Santiago Metzler (43), quien chocó contra una columna de tendido de alta tensión el martes a la noche en ruta 188 y avenida Pellegrini.

El chofer de la empresa Delifran SA, con domicilio comercial en Daireaux, circulaba desde Rojas a Pergamino cuando se descompuso y perdió el control sobre el vehículo que estaba a su mando.

La unidad se precipitó contra la columna de cemento y gran parte de la zona sur de la ciudad se quedó sin servicio eléctrico.

Los integrantes de una dotación de Bomberos Voluntarios; ambulancias de Same; Policía de Seguridad Vial y Gendarmería intervinieron en el lugar del siniestro.

Las fuerzas de seguridad ordenaron el tránsito vehicular en la traza nacional mientras los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias.

Los operarios de una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica realizaron los trabajos para restablecer el servicio en la zona.

El fiscal Nelson Mastorchio ordenó la operación de autopsia, prevista para las primeras horas de la mañana del miércoles. (http://eltiempodepergamino.com.ar)

Últimas noticias

La Ministra de Gobierno de la Provincia confirmó el avance de importantes proyectos para San Pedro

El Intendente Ramón Salazar y el Secretario de Gobierno Martín Baraybar, fueron recibidos este mediodía por la Ministra de...

Más noticias como esta