miércoles, febrero 21, 2024
21.6 C
San Pedro

Marcos Di Palma asistió a un accidentado en Arrecifes

Tenés que leer..

Cerca de la medianoche de este viernes se produjo un violento siniestro de tránsito en Arrecifes, más precisamente en el tramo de la autopista 8 entre rutas 191 y 51.

Allí, una camioneta de la empresa OCA guiada por un trabajador de la empresa embistió a un caballo que cruzaba la ruta en la oscuridad de la noche. “No sé de dónde apareció, ni lo vi”, comentó después el joven conductor.

El animal murió de inmediato producto del fortísimo impacto y el empleado de OCA salvó su vida de milagro, ya que el caballo pegó contra el parabrisas del lado del conductor y lo destruyó.

En el momento del accidente pasaba por el lugar Marcos Di Palma, regresando de Buenos Aires, y asistió al herido, a la vez que llamó al Hospital Municipal de Arrecifes, adonde fue trasladado por una ambulancia.

La Policía investigaba la propiedad del caballo suelto que pudo ocasionar una tragedia (no culpa del equino sino del dueño, por supuesto), pero como habitualmente ocurre “no era de nadie”. (https://arrecifesnoticias.com/)

Últimas noticias

Rock en Baradero anuncia su show apertura y el Line up de una previa gratuita junto al río imperdible

A casi un mes de vivir el ritual más esperado del verano, se conoce la propuesta del escenario “Al Rio”...

Más noticias como esta