domingo, agosto 14, 2022
17.7 C
San Pedro

Asumirán tres nuevos funcionarios en la Municipalidad de Arrecifes

Tenés que leer..

En las últimas horas el intendente Javier Olaeta acordó, con quienes serán los responsables, la incorporación de tres nuevos funcionarios para mejorar o completar otras tantas áreas de su Gabinete.

Según trascendió de fuentes municipales, el reemplazante del renunciante Guillermo Sbuttoni en la Dirección de Servicios Generales sería Ricardo Zerda, expresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes durante los últimos tres años.

Las otras dos incorporaciones serán en sectores del Gabinete que no estaban cubiertos.

Desde el Concejo Deliberante hace tiempo se viene exigiendo el nombramiento de un profesional de la salud a cargo del Hogar de Ancianos, ya que el cargo exige ello y quien lo viene desempeñando es Roberto La Paz, quien no cuenta con esa especialidad. La persona elegida por el Intendente para ocupar ese lugar sería la Dra. Julieta Pérez, médica que trabajaría coordinadamente con La Paz.

Por último, se designaría a Ezequiel Abal como responsable del área de caminos rurales para darle una mayor cobertura al sector de la red vial.

La presentación de los tres nuevos funcionarios, de confirmarse esta información, sería el próximo lunes 9 de mayo. (https://arrecifesnoticias.com/)

Últimas noticias

SPOTIFY ESTRENA NUEVO DISEÑO CON FEEDS PARA MÚSICA Y PODCASTS

Spotify está a punto de estrenar un nuevo diseño que propone nuevos feeds dedicados para las música y los...

Más noticias como esta