domingo, agosto 14, 2022
26.1 C
San Pedro

Belén de Escobar: dos bunkers de drogas desbaratados y nueve detenidos en otro duro golpe al narcomenudeo

Tenés que leer..

El primero de los operativos fue producto de la denuncia recibida a través del programa municipal Ojos y Oídos en Alerta. Se realizó en la calle Ushuaia al 100, donde se aprendieron a cuatro personas, y se incautaron 566 gramos de marihuana, 97 gramos de cocaína, 45 gramos de sustancia de estiramiento, dinero en efectivo, cinco teléfonos celulares y una balanza de precisión. Participó personal policial de la Delegación de Narcotráfico Base Escobar y de la propia Secretaría del municipio.

El segundo de los procedimientos se llevó a cabo en el Barrio Villa Alegre e incluyó siete allanamientos que arrojaron como resultado la detención de cinco personas, el secuestro de 52 envoltorios de cocaína, 25 gramos aún sin fraccionar de la misma droga, 230 gramos de marihuana listos para ser vendidos, una pistola Bersa 22 con siete municiones, una réplica de pistola ametralladora MP 5, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En este caso, la investigación la llevo adelante la Subcomisaria El Cazador, y participo la Dirección K9 y el Scanner móvil municipal. En ambos casos, los allanamientos fueron dispuestos por el Juez de Garantía Luciano Marino, del Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de Zárate – Campana, junto a los fiscales Christian Fabio, de la UFI 5 de Escobar y Matías Ferreiros, de la UFI temática de drogas. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

SPOTIFY ESTRENA NUEVO DISEÑO CON FEEDS PARA MÚSICA Y PODCASTS

Spotify está a punto de estrenar un nuevo diseño que propone nuevos feeds dedicados para las música y los...

Más noticias como esta