domingo, agosto 14, 2022
10 C
San Pedro

El cardenal Poli tras reunirse con el Papa: «Lo vi muy bien»

Tenés que leer..

Mario Poli, cardenal primado de la Argentina, mantuvo una audiencia de una hora y media con el Papa Francisco, en el Vaticano y dio detalles de ese encuentro, en una semana en la que se lo vio al Sumo Pontífice con serias dificultades para movilizarse por los dolores en la rodilla derecha.

«Me ha concedido una entrevista muy linda. Hemos charlado de todo. Lo vi muy bien, con algunos problemitas en la rodilla como todo el mundo sabe, pero de muy buen ánimo y con un buen espíritu», resaltó el arzobispo de Buenos Aires.

Y agregó: «Le pedí la bendición para nuestra arquidiócesis, para los sacerdotes, los consagrados, los laicos. Especialmente que bendiga también los frutos del Sínodo, del cual hemos charlado bastante. Recibí las orientaciones para este último tiempo, el de este año en la arquidiócesis. En fin, hemos charlado de un montón de cosas, especialmente de la Iglesia, siempre rezando por la Argentina».

Durante esta semana, impactó la imagen de Francisco en silla de ruedas, tras conocerse su problema en la rodilla derecha, durante una audiencia en el Vaticano.

«En ningún caso se detectaron delitos o negociados. Durante la visita, la administración arquidiocesana puso a disposición toda la documentación contable, y en ningún caso se detectaron delitos o negociados. Al concluir, exhortaron a mejorar los procesos en la toma de decisiones en lo referente a la administración de los recursos económicos al servicio de la evangelización», explicó Poli.

El cardenal remarcó que el Papa «tiene la intención por la paz en el corazón» y le pidió al pueblo argentino que siga rezando por él, como predica el Sumo Pontífice en cada aparición pública. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Espert y su duro pronóstico por la inflación: «Argentina va a terminar siendo miserable como Somalía»

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, dejó otro duro pronóstico de la economía argentina luego de conocerse el dato...

Más noticias como esta