domingo, agosto 14, 2022
11.1 C
San Pedro

Para Javier Martínez, “sería bueno que un intendente sea candidato a gobernador en 2023”

Tenés que leer..

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, participará este jueves en La Plata del almuerzo de jefes comunales del PRO encabezado por Julio Garro, el anfitrión, y Néstor Grindetti, de Lanús. En diálogo con GRUPOLAPROVINCIA.COM adelantó que intercambiarán ideas y realidades de gestión, pensando en las elecciones del próximo año.

-Participará este jueves en La Plata del almuerzo de intendentes de “Hacemos Juntos” que intentará mostrar la fortaleza de los jefes comunales de cara al 2023. ¿Qué expectativas tiene por el encuentro?

Cada reunión con nuestros colegas es importante, transmitimos experiencias, cosas positivas y otras no tan positivas. Son encuentros abocados a los temas de gestión: fondos de seguridad, obras, entre otros. Se va a seguir charlando sobre nuestro espacio y la idea de continuar incorporando gente.

-¿Qué pasa con la figura de Diego Santilli? Se posiciona como candidato a gobernador, recorre la provincia, pero se habla de una cierta reticencia de los jefes comunales a su figura.

No lo creo. Es más, viene de ganar una elección de medio término y tanto él como algún otro postulante que recorra la provincia con intención de ser candidato es bienvenido. Es bueno que caminen, después el espacio buscará al mejor representante.

-Pero me imagino que como intendente tiene el anhelo de que sea un jefe comunal el candidato a gobernador para el próximo año.

-Lo llevo al ámbito de la gestión local. Andrea Lamelas fue designada como nueva secretaria de Economía y Hacienda.

Sí, ella es una referente de nuestro espacio, es docente universitaria y una persona muy instruida. Siempre tuvimos la idea de que en algún momento pudiera recalar en Hacienda para seguir generando los cambios que la Municipalidad necesita. Tengo mucha confianza en su gestión.

-¿Y cómo terminó su vínculo con Sergio Tressens, ex secretario de Economía?

Los funcionarios designados por el intendente tienen el espacio hasta que el jefe comunal lo crea conveniente. Le dije a Sergio que íbamos a hacer un cambio y por ese motivo se realizó. (https://www.grupolaprovincia.com/)

Últimas noticias

Pergamino: el Intendente recorrió el futuro Centro de Ciencia del Parque Belgrano

Javier Martínez recibió a representantes de la empresa Atanor y realizó una recorrida por el predio donde se construye...

Más noticias como esta