domingo, agosto 14, 2022
11.1 C
San Pedro

Pase libre multimodal para personas con discapacidad y trasplantadas en San Nicolás

Tenés que leer..

La próxima semana, la Municipalidad de San Nicolás a través de la Secretaría de Salud comenzará a entregar el Pase Libre Multimodal, que permite a las personas con discapacidad y a las personas trasplantadas viajar de manera gratuita en el transporte público de pasajeros intercomunal dentro de la Provincia de Buenos Aires.

El Pase Libre Multimodal tiene múltiples beneficios:

·         Viajar gratuitamente en los servicios de transporte intercomunal de pasajeros, automotor, ferroviario o fluvial.

·         En el caso de tener un pase con acompañante, pueden elegir si viajar solo o acompañado.

·         El acompañante puede ser cualquier persona sin límite de edad.

·         Deberán dar el pasaje de ida y vuelta en el mismo momento en el que lo solicite.

·         Si no hay cupo, le tienen que informar por escrito el número de pase de quienes lo utilizan y darle una reserva para el servicio posterior o el que solicite.

·         Las personas con discapacidad deben ubicarse en los primeros asientos disponibles en la unidad.

Así mismo aquellas personas que quieran tramitarlo por primera vez o bien realizar la renovación, lo deberán hacer a través de la página www.gba.gob.ar. Los requisitos para obtenerlo son la presentación del DNI, el certificado único de discapacidad o credencial de CUCAIBA/INCUCAI y consignar a la Municipalidad de San Nicolás para retirarlo.

Ante cualquier duda o consulta, comunicarse al 4489100 y allí los derivarán al área correspondiente. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Espert y su duro pronóstico por la inflación: «Argentina va a terminar siendo miserable como Somalía»

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, dejó otro duro pronóstico de la economía argentina luego de conocerse el dato...

Más noticias como esta