domingo, agosto 14, 2022
26.1 C
San Pedro

Apertura de nuevas licitaciones municipales en Zárate

Tenés que leer..

El acto licitatorio contó con la presencia de funcionarios de las secretarías de Hacienda, Desarrollo Territorial e Infraestructura, Servicios Públicos, y Delegación de Lima, y representantes de las empresas oferentes.

Por un lado, se llevó a cabo la apertura de sobres para la primera etapa de la obra “Polideportivo Lima”, un proyecto que consiste en la realización de un espacio ubicado en calle 8 esquina 3, que estimule e incentive la práctica de deportes para todos los vecinos de Lima.

Con fondos provenientes del Plan Argentina Hace, en esta etapa se proyecta la cimentación para la construcción de bases, la instalación de columnas, y las estructuras metálicas para el soporte de las cubiertas y/o techo, comprendiendo la zinguería de terminación.

El objetivo es generar un espacio urbano público que permita la práctica de deportes como el vóley, básquet, fútbol y deportes varios, potenciando además la inserción y el acercamiento de los vecinos a los espacios de usos múltiples.

Por otro lado, también tuvo lugar la apertura de licitación para la puesta en valor del Club Dorrego y para la iluminación y parquización de la Avenida 7 de julio.

La primera de ellas, se basa en la puesta en valor de la institución deportiva de la ciudad de Zárate, con la refacción y ampliación del buffet, SUM y administración, que será financiada con fondos provenientes del Plan Argentina Hace II.

La segunda, consiste en la colocación de luminarias LED con tendido de cableado subterráneo, construcción de vereda y plantación de ejemplares arbóreos, que permita iniciar un proceso de parquización en el sector lateral de las avenidas 7 de Julio y Caseros entre calle Comercio y Teodoro Fels. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

SPOTIFY ESTRENA NUEVO DISEÑO CON FEEDS PARA MÚSICA Y PODCASTS

Spotify está a punto de estrenar un nuevo diseño que propone nuevos feeds dedicados para las música y los...

Más noticias como esta