martes, febrero 7, 2023
28.9 C
San Pedro

Baradero: continúan los trabajos para recuperar el edificio de la Obra Estación de Tren

Tenés que leer..

Comenzó en enero a llevarse adelante la obra de renovación de la Estación de Trenes de Baradero. La misma tiene una inversión de $221 millones y es financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación.

En Th Noticias hablamos con Emiliano Fanti, empleado administrativo de la obra, quien mencionó los trabajos que todavía se encuentran realizando. Agregó también que la obra finalizaría cerca de fin de año, con toda la fachada de la Estación recuperada.

“La obra viene avanzando a pasos agigantados, cuando llegamos en la situación que estaba a la estación era deplorable, pero ahora estamos en obra y estamos muy ansiosos de verla terminada”.

“Estamos con le trabajo de reconstrucción y remodelación, lo que es fachada se va a mantener porque es un monumento histórico. Todo lo que es remodelación también, la estación va a quedar nueva”.

“Con el tema del puente hubo bastantes opiniones cuando fue retirado. El puente fue retirado porque no se puede cortar la circulación del tren y el puente es parte de la remodelación, entonces fue retirado para su restauración y dejarlo nuevo para luego volverlo a su lugar. El puente es parte de la estación”.

“Para fin de año aproximadamente ya estaría, pero va a depender mucho de los factores climáticos”. (https://www.thnoticias.com.ar/)

Últimas noticias

La Ministra de Gobierno de la Provincia confirmó el avance de importantes proyectos para San Pedro

El Intendente Ramón Salazar y el Secretario de Gobierno Martín Baraybar, fueron recibidos este mediodía por la Ministra de...

Más noticias como esta