domingo, agosto 14, 2022
11.1 C
San Pedro

HBO empezó el rodaje de una serie con Nicolás Furtado en Maschwitz

Tenés que leer..

Rodeados del ambiente natural y agradable que ofrece Ingeniero Maschwitz, Nicolás Furtado y Delfina Chaves comenzaron días atrás el rodaje de Felices los 6, una comedia romántica que próximamente estará disponible en la plataforma de streaming de HBO.

La serie constará de ocho capítulos de media hora y su grabación empezó a mediados de abril. Una de las locaciones de exteriores en la que se filmaron escenas fue la emblemática estancia de Benito Villanueva, donde el actor uruguayo, reconocido por su papel de Diosito Borges en El Marginal, compartió una historia en su cuenta de Instagram lookeado de traje y corbata.

Escrita por Javier Rozenwasser y Tessie Sills junto con Sofía Wilhelmi, la historia abordará el típico cuento del chico que conoce a una chica, aunque la chica ya conoce a otros chicos y otras chicas. Los protagonistas intentarán romper con paradigmas, estereotipos y se enfrentarán a los mandatos culturales presentes en la sociedad para amar y ser amados. Después de todo, hay infinitas formas de amar, pero no son para cualquiera.

Con humor, la serie narra las diferentes formas de relacionarse amorosa y sexualmente y cuestiona, con simpatía y acidez, distintos cánones sociales como la monogamia, la heteronorma, la posesividad, los celos, la infidelidad. Su fin es invitar a deconstruir a los “construidos” y alentar a los “deconstruidos”.

Damián (Furtado) conoce a Carolina (Chaves) en el casamiento de su mejor amigo y el amor a primera vista surge entre ambos. Sin embargo, luego de su primera cita, Damián queda en shock al descubrir accidentalmente que algo se interpone con su sueño romántico: ella es poliamorosa.

Pese al golpe, Damián acepta una invitación a conocer mejor la casa en la que Caro vive con sus vínculos: Trinidad (Malena Sánchez), Gonzalo (Juan Sorini), Lautaro (Federico Salles) y Pato (Paly Duval).

El protagonista debe enfrentarse a todos sus prejuicios en materia romántica y a los tabús de su círculo de amigos, quienes lo acompañan en esta aventura aparentemente sencilla: la atracción entre dos personas que pertenecen a mundos distintos.

Desde afuera, en la casa del poliamor todo parece libertad y superación, pero cada integrante lidia con sus propios miedos y manías: Trinidad debe enfrentarse a las presiones familiares, Lautaro y Gonzalo entienden que su vínculo no solo existe a través de su novia en común; Pato tiene que aprender a controlar sus impulsos y Carolina debe reconocer que también ella tiene sus propios prejuicios.

Felices los 6 también cuenta con la participación especial de Andrea Rincón, Romina Ricci, Belu Lucius, Mónica Antonopulos y Laura Cymer, entre otros.

La serie estará disponible en la plataforma HBO Max, aunque su fecha de estreno aún no fue anunciada.

Una locación recurrente

No es la primera vez, ni mucho menos, que en Ingeniero Maschwitz se lleva a cabo la filmación de alguna película o serie. Dada su fisonomía y el atractivo paisaje que caracteriza a la localidad, es una locación cada vez más tenida en cuenta. También contribuye a eso la cantidad de artistas que se radicaron en los últimos años.

Quizás el film más relevante de los últimos tiempos que pasó por Maschwitz fue El Robo del Siglo (2019), que narra la cinematográfica historia del atraco al Banco Río de Acassuso, protagonizada por Guillermo Francella, Diego Peretti y Pablo Rago, entre otros. Se grabaron escenas en la parroquia San Antonio de Padua y en la zona lindera a la estación de trenes.

Por otra parte, en 2018 la popular serie infantil Simona, protagonizada por Ángela Torres, rodó un videoclip completo en el centro comercial conocido como El Mercado de Maschwitz, ubicado sobre la calle Mendoza.

A su vez, trascendió que semanas atrás Disney también eligió a la localidad para grabar escenas de una serie de zombies, que próximamente estará en su plataforma de streaming. Fue en instalaciones del Club Social y Deportivo Arenal. También habría hecho filmaciones en una fábrica abandonada de Pilar.

Fuente: El Día de Escobar

Últimas noticias

Video: Ewan McGregor fue grabado mientras comía guiso en un pueblito de La Rioja y el video se viralizó.

https://www.youtube.com/watch?v=Ek9Wo0SuxLM En las últimas horas se viralizó un video del actor estadounidense Ewan McGregor, donde se lo ve comiendo guiso con una familia...

Más noticias como esta