domingo, agosto 14, 2022
17.7 C
San Pedro

Cómo fue el último día de rodaje de Robert De Niro en pleno centro de Buenos Aires

Tenés que leer..

esde que llegó a Buenos Aires Robert De Niro para grabar Nada, la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat que protagoniza Luis Brandoni, el laureado actor de Hollywood siempre fue noticia. Hubo rumores de supuestos desacuerdos entre los dos actores, una noticia falsa que involucró a intérpretes locales, fotos de sus visitas por diferentes lugares de la ciudad acompañado en algunas oportunidades por Tiffany Chen, la pareja del actor, y Helen Grace, su hija menor, como imágenes de rodaje en el barrio de La Boca, en Once y también la zona de Puerto Madero, entre otras locaciones. Por todas esas partes de la ciudad estuvieron filmando y compartiendo tiempos muertos Luis Brandoni y Robert De Niro a lo largo de toda esta semana.

Este fin de semana, el centro porteño fue la zona tomada por la producción de la serie. El punto central fue Diagonal Norte, entre la Catedral y el Obelisco, con el fondo de la Plaza de Mayo en algunas tomas. Primero probaron los dobles de luz y luego rodaron los dos actores caracterizados como Manuel, un crítico gastronómico que interpreta Beto Brandoni, y su amigo norteamericano y escritor, Vincent, rol que lleva adelante el actor de El padrino y Toro salvaje, entre tantísimos y celebratorios trabajos cinematográficos de De Niro.

Desde temprano, el tránsito en esa zona estuvo cortado tanto para vehículos como peatones. Para que en las tomas no apareciera como una ciudad fantasma, la producción de Nada contrató autos y colectivos y a cientos de extras.

Durante la jornada de ayer también se grabaron algunos interiores en locaciones ubicadas alrededor de la calle Caminito, en La Boca. A medida tarde, nuevamente en el centro porteño, se filmaron las últimas escenas con el ganador de dos premios Oscar. Ya a la noche, junto a su familia, Robert De Niro volvió a Estados Unidos en un vuelo privado.

Nada es una serie que se estrenará en Star+ el próximo año. Además de Brandoni y De Niro, el elenco está compuesto por María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Rodrigo Noya, Belén Chavanne, Daniel Aráoz, Cecilia Dopazo, Daniel Miglioranza, Gastón Cocchiarale, Majo Cabrera y Guillermo Francella, entre otros.

La ficción creada por los directores de las películas El ciudadano ilustre y Mi obra maestra cuenta la historia de un crítico culinario sofisticado, amante del arte, la buena cocina y la buena vida que, de repente, se encuentra en el medio de una crisis económica y emocional. Tras la muerte de su mano derecha (María Rosa Fugazot), conoce a Antonia (Cabrera), a quien intenta instruir para que tome el rol que dejó su persona de más confianza. En el medio de este proceso recibe a un amigo extranjero que es un reconocido escritor.

Brandoni y De Niro en medio del caos (ficcional, en este caso) del tránsito porteño
Brandoni y De Niro en medio del caos (ficcional, en este caso) del tránsito porteño.

Todavía quedan varias semanas de grabación de Nada. Se supone que, tras la partida del astro de Hollywood, el proceso será menos tumultuoso y sin la mirada pendiente de la prensa y de los fanáticos del actor que, durante esta semana, se lo toparon por las calles porteñas y buscaron dar con él en los restaurantes de la ciudad.

Robert De Niro tuvo una semana movida en Buenos Aires, con filmaciones todos los días, paseos y visitas a varios restaurantes
Robert De Niro tuvo una semana movida en Buenos Aires, con filmaciones todos los días, paseos y visitas a varios restaurantes
Últimas noticias

SPOTIFY ESTRENA NUEVO DISEÑO CON FEEDS PARA MÚSICA Y PODCASTS

Spotify está a punto de estrenar un nuevo diseño que propone nuevos feeds dedicados para las música y los...

Más noticias como esta