domingo, agosto 14, 2022
17.7 C
San Pedro

Murió joven atropellado por un auto en el acceso a La Violeta

Tenés que leer..

Marcelo Argüello (31) era un joven de Pérez Millán que regresaba caminando a su casa tras participar del recital del grupo de cumbia La Contra en La Violeta y lo encontró la fatalidad.

Un hombre de 76 años lo embistió a bordo de un automóvil Toyota Etios y el impacto del vehículo contra el joven hizo que saliera despedido unos cuántos metros hacia la banquina sin que el automovilista viera donde había caído.

El conductor del auto no encontró al joven que había embestido y se dirigió al Destacamento policial de La Violeta a denunciar lo ocurrido.

La jefa de la dependencia policial, Bárbara Lanzillotta, acudió al lugar del siniestro y tras un rastrillaje: dieron con el joven.

Mientras tanto, la Policía ya había convocado a una unidad de emergencias médicas.

El médico de la ambulancia constató el deceso de la víctima e iniciaron las actuaciones por la figura de homicidio culposo.

Los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias en el lugar del siniestro.

De acuerdo al testimonio de un testigo: previo al siniestro habrían visto a la víctima caminar sobre la cinta asfáltica.

El conductor del vehículo habría girado el auto para evitar la colisión con el transeúnte, pero se produjo el impacto a la altura de la puerta del acompañante del Toyota Etios negro. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

SPOTIFY ESTRENA NUEVO DISEÑO CON FEEDS PARA MÚSICA Y PODCASTS

Spotify está a punto de estrenar un nuevo diseño que propone nuevos feeds dedicados para las música y los...

Más noticias como esta