domingo, agosto 14, 2022
17.7 C
San Pedro

Abella confirmó el comienzo de la segunda etapa de la obra del nuevo laboratorio del Hospital de Campana

Tenés que leer..

Abella recorrió los trabajos que se ya se ejecutaron en el lugar con la colaboración de la empresa Tenaris. La obra permitirá reestructurar y mejorar la atención a los vecinos de varios servicios.

El intendente Sebastián Abella recorrió la obra del nuevo laboratorio del Hospital Municipal San José y confirmó que en los próximos días comenzará la segunda etapa del proyecto.

Con aportes de la empresa Tenaris, en el lugar ya culminaron los trabajos de construcción del nuevo espacio que se desarrolló sobre el ala lindera a la calle Jacob.

En esta nueva instancia, según explicó el jefe comunal, se avanzará con el revestimiento que implica la colocación de las mesadas, griferías, mamparas y divisiones de vidrios.

El proyecto planea la construcción de 272 metros cubiertos, más 74 metros de pasillo conector, que alojarán la recepción y boxes de extracción.

La secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, que acompañó la visita junto a la subsecretaria Elenora Penovi, explicó que esta obra es muy importante para toda la comunidad porque permitirá incrementar la cantidad de análisis que se realizan diariamente y, a su vez, mejorar otros servicios, ya que se liberarán espacios y se podrá ampliar la Guardia y la Farmacia.

“Es una gran noticia saber que el hospital sigue creciendo y podamos mejorar sus instalaciones y las prestaciones que se brindan a los vecinos”, enfatizó el Intendente. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

SPOTIFY ESTRENA NUEVO DISEÑO CON FEEDS PARA MÚSICA Y PODCASTS

Spotify está a punto de estrenar un nuevo diseño que propone nuevos feeds dedicados para las música y los...

Más noticias como esta