martes, febrero 7, 2023
28.9 C
San Pedro

Es argentino, rompió el récord mundial de alcoholemia y terminó mal

Tenés que leer..

Un joven en Neuquén superó el récord mundial de alcoholemia, establecida hace solo tres semanas por otro argentino en 5,5 g/l, con 5.79 g/l de alcohol en sangre mientras manejaba.

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo en la ciudad de Plottier. El hombre que conducía a alta velocidad un Gol Trend rojo chocó en el kilómetro 1.230 de la avenida Mosconi y cayó con su vehículo a un canal de desagüe.

El personal policial constató la presencia del coche destruido en medio de la zanja, sacó al conductor del interior y procedieron a solicitarle la documentación correspondiente.

Según la información que trascendió, el joven sufrió heridas leves en la cara y en el codo y se negó a recibir ayuda como a colaborar con las pericias pertinentes ya que se encontraba muy alterada.

La persona en cuestión fue trasladado a la Comisaría N°46 donde recibió atención médica y se sometió al test de alcoholemia.

Tal como se esperaba, el resultado fue positivo, arrojando un número que superó todos los récords: 5,79 gramos de alcohol en sangre.

El joven estuvo detenido unas horas, pero luego lo liberaron. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

La Ministra de Gobierno de la Provincia confirmó el avance de importantes proyectos para San Pedro

El Intendente Ramón Salazar y el Secretario de Gobierno Martín Baraybar, fueron recibidos este mediodía por la Ministra de...

Más noticias como esta