domingo, agosto 14, 2022
11.1 C
San Pedro

Mirá la terrible agresión a un técnico argentino en el fútbol boliviano

Tenés que leer..

Andrés Marinangeli, técnico argentino que dirige al Real Santa Cruz de Bolivia, fue agredido por hinchas del Always Ready. Al final del partido, en el que su equipo perdió 5 a 0, el DT nacido en Pérez que pasó como jugador por Renato Cesarini y por Central, subió un video a Twitter difundiendo lo que le había pasado: “Estoy en el vestuario, miren cómo me quedó la cara. Nadie de Always vino a verme, encima el árbitro me saca roja”, dijo.

El match se jugó en El Alto, en el estadio Villa Ingenio. Y el árbitro expulsó a Marinangeli, que tras recibir un piedrazo de la hinchada rival, reclamó airadamente contra el banco de Always Ready, que actualmente juega la Copa Libertadores. Cuando fue la agresión, el partido iba 0 a 0.

El técnico argentino es hincha de Newell’s y admirador de Bielsa. Dirigió cinco años a la selección de Guinea Ecuatorial y estuvo también en el Evergrande de China. En 2020 estuvo en Las Rozas C.F. de la Segunda División B de Madrid (España).

Fuente:Rboing

Últimas noticias

Espert y su duro pronóstico por la inflación: «Argentina va a terminar siendo miserable como Somalía»

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, dejó otro duro pronóstico de la economía argentina luego de conocerse el dato...

Más noticias como esta