jueves, febrero 9, 2023
21.2 C
San Pedro

Asumieron cuatro nuevos funcionarios en el Gabinete de Olaeta

Tenés que leer..

Guillermo Perono en Tránsito, la Dra. Julieta Pérez en el Hogar de Ancianos, Fabián Bernasconi en Imágenes del Hospital y Ezequiel Abal en caminos rurales. ¿Por qué no Ricardo Zerda?

Mediante un comunicado, la Municipalidad de Arrecifes anunció anoche la incorporación de cuatro nuevos funcionarios: “A partir de la decisión del intendente Javier Olaeta de fortalecer la gestión de gobierno en distintas áreas, se informa que desde esta semana se suman nuevos funcionarios al equipo municipal”.

En el sector de salud, la Dra. Julieta Pérez, especialista en medicina clínica, asumió la Dirección del Hogar de Ancianos, luego de ejercer su profesión por más de 12 años en el Hospital Municipal de Arrecifes. La Dra. Pérez pasa a comandar el Hogar (su cargo estuvo siempre vacante durante esta gestión), manteniendo Roberto La Paz el puesto de administrador.

También en Salud Pública, Fabián Bernasconi, reconocido técnico superior en imágenes médicas y terapia radiante de nuestra ciudad, se hará cargo de la Jefatura de Prevención, Diagnóstico y Tratamiento del Hospital Municipal, con el objetivo de coordinar y agilizar el servicio de diagnóstico por imágenes de nuestro nosocomio, que hoy cuenta con equipos de última generación en tomografía computada, radiología, mamografía y ecografía, entre otras especialidades. Es otro cargo nuevo dentro del organigrama municipal.

Otro puesto que se creó es en el área de Servicios Públicos , donde se incorpora Ezequiel Abal como encargado de mantenimiento de la red vial.

Por último, el ex consejero escolar Guillermo Perono Garoffo tendrá a su cargo la Dirección de Tránsito, que venía ocupando el mismo secretario de Seguridad, Emilio Pattini. Según se informó, esta designación tiene como objetivo “intensificar los trabajos de prevención y control en el tránsito de la ciudad y promover la educación vial en los distintos establecimientos escolares a partir de su experiencia en el área educativa”.

El comunicado cierra diciendo que “el intendente Olaeta les da la bienvenida y agradece a cada uno la responsabilidad y el compromiso por sumarse a trabajar por el progreso y crecimiento de nuestro distrito”.

¿QUÉ PASÓ CON ZERDA?

Tal como había informado este diario la semana pasada, se había acordado también la incorporación de Ricardo Zerda como director de Servicios Generales, en reemplazo del renunciante Guillermo Sbuttoni. Pero según trascendió, desde que el expresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes aceptó la propuesta del Intendente hasta su asunción, a Zerda se le habrían presentado problemas personales que le impiden asumir el cargo. (https://arrecifesnoticias.com/)

Últimas noticias

Aseguran que la ex de Fede Bal se vengó por sus infidelidades: “Le destrozó el cuarto gamer”

El noviazgo de Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin después de las supuestas infidelidades del actor....

Más noticias como esta