lunes, julio 4, 2022
8.9 C
San Pedro

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron.

Tenés que leer..

Tras nueve años de relación, el conductor Marcelo Tinelli (62) y la modelo Guillermina Valdés (44) pusieron punto final a su relación.

La noticia la brindó el periodista Ángel de Brito en el inicio del programa. «Hay un último momento. Marcelo Tinelli separado de Guillermina Valdes, está confirmada la información. Es un bombazo que nadie esperaba», aseguró el periodista y conductor.

«No es crisis, es separación. En la pandemia tuvieron otra separación y después se reconciliaron», sumó De Brito.

De esta manera el periodista sorprendió a sus compañeras de programa, quienes le preguntaron si hay «terceras o terceros» en la separación. «No me consta», señaló el conductor.

Tinelli y Valdés comenzaron la relación en 2012, y en septiembre de 2013 se conoció la noticia de que serían padres. “Estamos muy felices”, dijo el conductor al dar a conocer la noticia sobre el embarazo de la actriz y ansioso por la llegada del hermanito de Micaela y Candelaria, fruto de su matrimonio con Soledad Aquino; y de Francisco y Juana, de su relación con Paula Robles.

Lorenzo nació el 18 de abril de 2014. Y todo parecía felicidad para la familia. Sin embargo, un año más tarde y cuando nadie se lo esperaba, llegó una nueva crisis entre el conductor y la actriz, que volvieron a distanciarse en marzo de 2015.

A fines de mayo, el conductor fue a verla al teatro y la felicitó a través de las redes sociales. “Después de la crisis que tuvimos, estamos en una relación muy buena, viendo qué nos pasa a ambos. Es una relación de muchísimo amor y respeto por el otro. Y estamos viviéndola sin ponerle ningún rótulo”, había dicho por entonces.

La relación continuó hasta el 28 de junio de 2020, cuando el conductor anunció en su cuenta de Instagram un nuevo distanciamiento. Pasaron menos de dos meses hasta una nueva reconciliación.

El año pasado compartieron pantalla como conductor y jurado de La Academia de ShowMatch y este verano pasaron unas vacaciones ensambladas en La Boyita, la casa del conductor en José Ignacio. Hasta que un nuevo desgaste puso un nuevo punto en la relación. El tiempo dirá si es el definitivo o si vuelven a darle una oportunidad al amor.

Fuente: La Capital.

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta