lunes, octubre 3, 2022
12.2 C
San Pedro

Pergamino: un motociclista falleció en un accidente en ruta Nº 32 y avenida Juan Manuel de Rosas

Tenés que leer..

La víctima que se trasladaba en el rodado de menor fue identificada como Fernando Daniel Morales de 43 años. El choque ocurrió en la madrugada de este martes en cercanías de barrio Otero.
En la madrugada de este martes, en la intersección de la ruta provincial Nº 32 y la avenida Juan Manuel de Rosas (en cercanías de barrio Otero) se registro un siniestro vial en el que falleció Fernando Daniel Morales, de 43 años. Por causas que se trata de establecer y deberán determinar los peritos, colisionó una motocicleta 110cc. conducida por la víctima fatal y un camión marca Volkswagen, que era manejado por un hombre de 65 años.

De acuerdo a fuentes policiales el siniestro ocurrió a la 1:55 y Morales falleció en el acto, según pudo saber LA OPINION por fuentes cercanas a la investigación.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Tercera, Policía Científica, División de Comando de Patrulla Pergamino y del Same. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 y el hecho fue caratulado como homicidio culposo. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Mar del Plata: la quincena de un dos ambientes costará desde $ 71.000

A menos de tres meses la temporada, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata aseguró que alquilar un departamento de...

Más noticias como esta