domingo, mayo 22, 2022
10.6 C
San Pedro

Baradero: Mirgor ya tiene las tierras a su nombre y el proyecto sigue avanzando

Tenés que leer..

Germán Braillard, Subsecretario de Legal y Técnica del Municipio, explicó a TH Noticias que el martes pasado se realizó la firma para que los terrenos esten a nombre de la empresa.

“El 4 de agosto del año pasado del 2021, el Intendente nos citó a mi y a la Directora de Legales para comentarnos algo que era súper secreto que era la posibilidades de que comience este proyecto de ONTEC de Mirgor. Estábamos en plena pandemia, el Intendente hizo una gestión importante a través del Sindicato de SMATA y comenzamos a reunirnos virtualmente con los directivos de la empresa y fuimos avanzando en el expediente administrativo”.

“Desde el área de Legales armamos un proyecto de compra y venta que lo discutimos con la empresa, por supuesto cumpliendo con la ley orgánica municipal porque cuando hay un desprendimiento de un bien del municipio eso tiene que ir con el consenso del Concejo Deliberante”.

“El Intendente estuvo en condiciones el 4 agosto del 2021 de suscribir el boleto de compraventa, ahí se recibió un porcentaje del 50% de la operación en pesos. Esta venta de las tierras de la zona industrial va destinado al proyecto de la Costanera Sur”.

“El pasado martes 3 de mayo, el Intendente viajó a la sede de Mirgor en capital federal y suscribió finalmente la escritura publica, así que la empresa ya tiene la escritura pública y es titular absoluta de ese lote en la zona industrial”. (https://www.thnoticias.com.ar/)

Últimas noticias

San Nicolás: el municipio lanza talleres de fortalecimiento para el sector turístico

La Municipalidad de San Nicolás puso en marcha el “Plan de Fortalecimiento y Capacitación del Sector Turístico” que consta...

Más noticias como esta