miércoles, octubre 5, 2022
14.4 C
San Pedro

Escobar: policía baleó en el cuello a delincuente que le robó el celular

Tenés que leer..

En la localidad bonaerense de Garín, un oficial de la Policía de la Ciudad baleó en el cuello a un delincuente que le robó el teléfono celular. Las autoridades localizaron posteriormente al sujeto en un centro asistencial.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron a Crónica  que el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo en el cruce de Almirante Brown y avenida Fructuoso Díaz, cuando un maleante armado interceptó con fines de robo a la víctima, de 28 años.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el efectivo de seguridad, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil, fue despojado por este malviviente de un teléfono celular.

Trascendió que el funcionario, que se desempeña en la Comuna 12 de la Ciudad de Buenos Aires, logró extraer su pistola reglamentaria nueve milímetros y se enfrentó a disparos con el asaltante, quien consiguió escapar a la carrera.

Momentos después, el acusado, de 34 años, fue localizado por los servidores públicos de la comisaría de Garín (3ª de Escobar), mientras se encontraba en una Unidad de Diagnóstico Precoz (U.D.P.) de esa zona, donde médicos del centro asistencial habían comprobado que presentaba una herida bala en el lateral izquierdo del cuello y que el mencionado proyectil le había atravesado el cuerpo.

Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Robo calificado por el uso de arma de fuego”. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Conmoción en Tandil por el crimen de un joven de 16 años

El cuerpo sin vida de un joven de 16 años fue hallado este martes en el Cerro Leones de Tandil....

Más noticias como esta