domingo, mayo 22, 2022
10.6 C
San Pedro

Una mujer dio a luz a su bebé en medio de un recital de Metallica.

Tenés que leer..

Una mujer que fue al recital de Metallica en la ciudad brasileña de Curitiba terminó dando a luz en medio del show, según informó ella misma en sus redes. Joice Figueiró llevaba 39 semanas de embarazo y no quiso perderse el concierto de su banda favorita. Cuando el grupo apareció en el escenario, comenzó a sentir contracciones.

Según informó el sitio Popline, cuando faltaban solo tres canciones para que terminara el espectáculo, su esposo tuvo que pedir ayuda a la gente de enfermería. La mujer incluso recuerda la canción que sonaba de fondo cuando nació su pequeño. Se trató de Enter Sandman, del disco Metallica, conocido como el álbum negro.

En sus redes ella escribió: “En cada show al que voy, algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado. Luan Figueiró vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas, jajaja”

Según publicaron medios brasileños, Joice y su esposo, Jaime , compraron las entradas para el recital que el grupo había anunciado en 2020 . Sin embargo, con la pandemia, la presentación se pospuso. Las nuevas fechas se anunciaron recién a finales de 2021 , cuando ella ya estaba embarazada. Las 39 semanas de embarazo no le impidieron disfrutar del espectáculo. Incluso al llegar al área reservada para mujeres embarazadas.

Metallica concluirá su serie de espectáculos sudamericanos (que lo trajo antes a Argentina) con tres fechas más en Brasil esta semana antes de tocar en un par de fechas en festivales de Estados Unidos como Boston Calling y BottleRock Napa a finales de este mes.

Fuente: La Capital.

Últimas noticias

San Nicolás: el municipio lanza talleres de fortalecimiento para el sector turístico

La Municipalidad de San Nicolás puso en marcha el “Plan de Fortalecimiento y Capacitación del Sector Turístico” que consta...

Más noticias como esta