domingo, mayo 22, 2022
10.6 C
San Pedro

San Antonio de Areco: fuerte accidente que podría haber terminado en tragedia

Tenés que leer..

En el comienzo de semana, un vecino nos acercó unas imágenes y un testimonio estremecedor. Él junto a sus amigos sufrió un accidente en la culminación de la ruta 31 empalme con el camino de tierra de la Florida. Terminaron en la zanja que se encuentra allí al costado. El auto quedó allí atrapado y debido a la altura de la misma, tuvieron que salir por las ventanas ya que no podían abrir las puertas.

“Tuve un accidente, quizás cometiendo el error de equivocarme de puente, de subida. Pero terminó en una tragedia que no fue fatal porque teníamos a Dios de nuestro lado. En lugar de entrar al puente de la 41 ingresé a Areco por la 31. Bajando el puente, aceleré creyendo que venía bien, sin la señalización que tiene que haber y sin cartelería con la oscuridad caímos de trompa a la zanja. Se nos quebró el falso chasis. Quedamos atrapados ahí, en medio de la oscuridad y shockeados”, relató Jonatan Kelly – vecino que sufrió este accidente el pasado fin de semana.

Nos contó que por suerte pasó un auto que los ayudó y pudieron salir y sacar el auto con una grúa que ellos llamaron porque la del seguro no se hacía cargo ya que es un camino “vecinal”. Luego de ese momento vivido, Jonatan decidió hacer la denuncia pero en comisaría le dijeron que vaya a la patrulla de Vagues. Allí le comentaron que tenía que declarar todo lo acontecido y esperar.

Lo mismo le expresaron también en la secretaría de seguridad, donde esperó el llamado de Ramón Ojeda que nunca llegó. En OMIC le argumentaron que tenía que hacer una denuncia mediante una abogada a vialidad provincial.

“Yo lo único que quiero como vecino es que a nadie le pase lo que me pasó a mi. Porque imaginate si en un auto va una familia con hijos chicos, con bebes o lo que sea. Es horrible lo que nos pasó. Muy angustiante, yo quedé mal después de esto y no quiero que se repita. Que pongan una buena señalización, carteles, luces o algo por favor”, cerró Jonatan Kelly en este medio.

Últimas noticias

San Nicolás: el municipio lanza talleres de fortalecimiento para el sector turístico

La Municipalidad de San Nicolás puso en marcha el “Plan de Fortalecimiento y Capacitación del Sector Turístico” que consta...

Más noticias como esta