martes, octubre 4, 2022
17.7 C
San Pedro

Santiago Maratea recolectó fondos para ayudar a un club de fútbol y ahora tendrá un estadio con su nombre.

Tenés que leer..

Santiago Maratea vuelve a hacerse viral en las redes sociales, pero esta vez no por una nueva colecta sino por el resultado de una de ellas.

Es que el famoso influencer recolectó fondos para ayudar al equipo y para que pudieran construir su propio estadio. Maratea logró reunir 3.4 millones de pesos argentinos, que fueron entregados al club, quienes ya revelaron en qué gastarán el dinero.

Una parte de los gastos será para afrontar los gastos para participar en la Lisa de San Vicente, la otra será para la edificación del predio y una cancha propia.

Es que durante el inicio de la colecta, Maratea había expresado en sus redes que el club contaba con un terreno que había sido entregado por parte del Municipio de Ezeiza y donde habían dibujado unas líneas de cal, que se les borraron.

También trascendió que el equipo planea otorgarle el nombre del influencer al predio en su honor y como agradecimiento por la ayuda.

Cómo llegó la historia del club a Santi Maratea.

La historia llegó a Santi a través de uno de los jugadores del equipo, quien compartió un video en la red social de TikTok contando la situación del club.

Santi también explicó en sus historias al inicio de la colecta que este lugar recibía 200 pibes, quienes entrenan y juegan en el lugar, por lo que estos clubes barriales tienen “un rol importante en la sociedad” razón por la que decidió ayudar a crear una colecta.

Fuente: El Litoral.

Últimas noticias

Murió César Mascetti, uno de los maestros del periodismo y conductor histórico de Telenoche.

A los 80 años, murió César Mascetti, uno de los grandes maestros del periodismo de la Argentina y conductor histórico...

Más noticias como esta