miércoles, febrero 1, 2023
35.4 C
San Pedro

Emotivo homenaje a Diego Maradona en la entrega de los Martín Fierro.

Tenés que leer..

Como estaba previsto, durante la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022 se llevó a cabo un emotivo homenaje al fallecido Diego Maradona, momento que hizo levantar de sus sillas a todos los que estaban en el salón del hotel de Puerto Madero donde se realizó la ceremonia.

El tributo al Diez contó con la participación de Valeria Lynch, quien cantó el tema «Me das cada día más», mientras en una pantalla gigante se repasaron imágenes de las participaciones de Diego Maradona en diferentes programas de la televisión argentina.

La cámara no tardó en mostrar a Claudia Villafañe, quien no pudo contener las lágrimas, y también a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, quien con un gesto pareció agradecer a todo el salón.

Tras el homenaje llegó la ovación de todos los presentes, que además corearon el nombre del ídolo fallecido. «Olé, olé, Diego, Diego», se escuchó en la gala de los Martín Fierro 2022.

El recuerdo para Diego Maradona, que falleció el 25 de noviembre de 2020, se llevó en esta ocasión ya que no hubo edición en 2021.

Fuente: La Capital.

Últimas noticias

Comenzaron las pruebas del TC en Olavarría

El Autódromo de los Hermanos Emiliozzi vuelve a tener actividad del Turismo Carretera luego de seis años.

Más noticias como esta