domingo, julio 3, 2022
9.8 C
San Pedro

Google Mensajes sumará nuevas opciones para gestionar las conversaciones

Tenés que leer..

La app de Google Mensajes podría volverse más práctica en el futuro con una nueva actualización.

Si bien cuenta con una combinación de funciones que facilitan gestionar los mensajes, aún puede mejorar algunos detalles de su dinámica. Te contamos de qué se tratan las nuevas opciones que podrían implementarse en este app de Google.

Google Mensajes te sugerirá acciones para tus mensajes

Google Mensajes tiene una combinación interesante de funciones que nos permiten tener bajo control las conversaciones. Si bien esta muy lejos de la dinámica que ofrecen la apps de mensajería, tiene las opciones básicas para gestionar los mensajes.

Por ejemplo, permite mantener separados los mensajes personales separados de aquellos que pertenecen a publicidad. Y por otro lado, en una de las últimas pruebas se estaba experimentando con una nueva dinámica que permite que los usuarios fijen los mensajes importantes para no perderlos de vista.

Y puede que Google sume nuevas opciones en el futuro para que la app se vuelva más «inteligente». Tal como mencionan en 9to5Google, la aplicación podría sumar acciones sugeridas en determinados mensajes.

Es decir, teniendo en cuenta el contexto del mensaje podría sugerinos determinadas acciones. Por ejemplo, si detecta que un mensaje es importante podría sugerirnos que lo destaquemos o fijamos en la parte superior de la app. O puede que nos sugiera que programemos un mensaje. Así que en lugar de enviar el mensaje en el momento, la app  ofrecerá las opciones para que se programe el mensaje para una fecha y hora específicas.

Un detalle a tener en cuenta es que todas estas opciones se encontraron al analizar el APK de la app, así que hay indicios de que Google está trabajando en estas dinámicas. Sin embargo, no significa que vaya a implementarlas en breve o que lleguen a la versión estable de la app.

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta