viernes, julio 1, 2022
10.5 C
San Pedro

No va más: Vecchio asegura que le prohibieron entrar en Arroyo Seco y anunció la despedida de Central

Tenés que leer..

Emiliano Vecchio confirmó este lunes por la tarde que no seguirá jugando en Rosario Central. Hizo el anuncio a través de un breve posteo en sus redes sociales en el que también manifestó que la dirigencia le comunicó que no sigue siendo “parte del plantel” y que hasta le prohibieron entrar al predio de Arroyo Seco

En el mismo texto que acompaña en Instagram una foto suya gritando un gol con la camiseta auriazul, el enganche de 33 años le agradece “a la familia canalla” por el apoyo recibido y avisa que en los próximos días se despedirá como los hinchas lo merecen.

Post de la cuenta oficial de Instagram de Emiliano Vecchio

La noticia no causa sorpresa por todo lo ocurrido en las últimas semanas entre Vecchio y una parte de la dirigencia del club y mucho menos tras la decisión del técnico Leandro Somoza de no tenerlo en cuenta

El fuego cruzado entre el volante y los dirigentes sumó nuevos capítulos durante el fin de semana a partir de una serie de audios viralizados y fue continuado por el vicepresidente Ricardo Carloni este lunes. 

Un par de horas después, el propio futbolista anunció el aparente final de esta novela que lleva al diez y a Central por caminos separados. 

Desde su retorno al Canalla a mediados de 2020, jugó 56 partidos (51 como titular y 5 entrando desde el banco). Con el actual DT fue titular una vez (ante Tigre) e ingresó ante Huracán. Convirtió 14 goles y dio 5 asistencias.

Fuente: R3

Últimas noticias

Escucharon un llanto en un desagüe y encontraron a un nene desaparecido desde hace 8 días.

Un nene que llevaba ocho días desaparecido en la ciudad de Oldenburg, en el noroeste de Alemania, fue encontrado en...

Más noticias como esta