domingo, julio 3, 2022
7.2 C
San Pedro

Sanzio anunció la compra de dos combis que funcionarán como transporte público para las localidades

Tenés que leer..

El Intendente Esteban Sanzio anunció que el municipio comprará dos unidades para el transporte de pasajeros. Mediante el programa Municipios de Pie, la administración municipal adquirirá dos unidades de 15 asientos para el transporte de pasajeros a las localidades.

En principio será utilizado para transportar vecinos de Alsina a Baradero. Y rotaran las frecuencias para el traslado de habitantes de Portela y Santa Coloma.

Cabe recordar que esta semana la concejal de Juntos por el Cambio María Laura Liaudat hizo un pedido de informe ante la falta de transporte para las localidades.

“A María Laura la aprecio mucho. Me tendría que haber consultado. Pero entiendo que es el rol de la política y lo respeto. La diferencia es que nosotros cumplimos con lo que prometemos”, añadió Sanzio.

La edil había dicho que “era una promesa de campaña el transporte y que aún no se había cumplido”.

Al respecto el intendente respondió: “tenemos claro cuales fueron nuestras promesas de campaña. Una fue la del transporte público y estamos trabajando en eso”.

A su vez Sanzio dijo que “se trabaja con el Ministerio de Transporte para lograr la adquisición de dos unidades más o los fondos para que un privado pueda instalar dos colectivos para que circulen en el radio urbano de Baradero”. (https://tulineadirecta.com/)

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta