viernes, julio 1, 2022
10.5 C
San Pedro

El futuro de Lionel Messi estaría definido lejos de Barcelona y de Newell’s

Tenés que leer..

Lionel Messi vivió una temporada muy diferente a la que estaba acostumbrado soportando la frialdad francesa. Después de la traumática salida de Barcelona (tras 17 años jugando en el primer equipo) llegó a París Saint Germain en agosto de 2021. El rosarino tiene contrato hasta mediados de 2023 y en las últimas horas trascendió una información que sacudió el ambiente futbolístico sobre el club en el que jugaría el año próximo.

En el programa «Fútbol total» (DirecTV Sport), el periodista Axel Candal no dudó a la hora de confirmar que le depara al ganador de siete Balones de Oro para la próxima temporada: «El señor Lionel Messi va a adquirir el 35% de las acciones de Inter de Miami y se va a incorporar al equipo en el verano de 2023».

«El contrato está hecho, está impreso. Mi fuente que no me da pena decirlo, que es Panchi Blavia, pudo ver el contrato. El contrato se firmaría en el mes de agosto. Obviamente todavía no se firmó nada, pero está hecho. Hay un cierto acuerdo entre la comunidad de negocios de Messi y el Inter de Miami», sentenció.

Por el momento la Pulga se prepara para volver a ponerse la camiseta de la selección el 1º de junio, día en que enfrentará a su par de Italia. El encuentro, correspondiente a La Finalissima y que reunirá a los campeones de América y Europa, comenzará a las 16.45 (hora de Argentina) y se llevará a cabo en Wembley.

Fuente: La capital

Últimas noticias

Escucharon un llanto en un desagüe y encontraron a un nene desaparecido desde hace 8 días.

Un nene que llevaba ocho días desaparecido en la ciudad de Oldenburg, en el noroeste de Alemania, fue encontrado en...

Más noticias como esta