viernes, julio 1, 2022
10.5 C
San Pedro

Zárate: el intendente se reunió con el nuevo presidente de Toyota Argentina

Tenés que leer..

El intendente Osvaldo Cáffaro recibió a Gustavo Salinas, quien asumió recientemente la presidencia de la filial local.

El encuentro tuvo por objeto la presentación de Salinas en su nuevo rol al frente de la automotriz y afianzar el vínculo entre el Municipio de Zárate y la empresa automotriz.
El ejecutivo de larga trayectoria, que asumió la conducción de la compañía en reemplazo de Daniel Herrero, expresó: “Una de las grandes decisiones de Toyota al momento de instalarse en la Argentina era donde radicarse. Creo que fue una decisión inteligente para comenzar el proceso de crecimiento hacerlo acá en Zárate, no sólo por lo que significa el municipio, también por la integración con todo el Mercosur. Y creo que eso fue uno de los pilares para lo que es hoy Toyota Argentina”.

“En conjunto entre el Municipio, Toyota Argentina, las autoridades provinciales y nacionales, vamos a trabajar articuladamente para lograr ese crecimiento que, en definitiva, beneficia a toda la comunidad. Estrechar la comunicación, el diálogo, las decisiones, y tomar en cuenta el interés común y general, es la forma de seguir creciendo juntos” agregó Salinas.

Por su parte, el intendente manifestó: “Le di la bienvenida y pudimos charlar para fortalecer este vínculo que tenemos con Toyota desde hace muchos años. Hablamos de cuestiones estratégicas para poder generar empleo, y nuevas radicaciones industriales que tengan que ver con las autopartes. También de fortalecer el programa Nexo Laboral, para que nuestros jóvenes puedan tener un empleo en la empresa”. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Escucharon un llanto en un desagüe y encontraron a un nene desaparecido desde hace 8 días.

Un nene que llevaba ocho días desaparecido en la ciudad de Oldenburg, en el noroeste de Alemania, fue encontrado en...

Más noticias como esta