lunes, julio 4, 2022
8.9 C
San Pedro

Aberrante: un sujeto de Garín habría abusado de todas sus primas y de un niño

Tenés que leer..

En la jornada de ayer, se llevó a cabo en la ciudad de Garín un escrache contra la casa de los suegros de un joven de 22 años que habría abusado de un pariente de solo 3 años de edad. La semana anterior desde el ámbito de un jardín de Infantes se habría conocido el hecho y advertido a la familia del niño.

A partir de allí las mujeres de la familia comenzaron a preguntarle a sus hijos y se enterraron que el aberrante sujeto ya había sometido a todas sus primas años atrás.

Las jóvenes, primas del acusado, no habían denunciado el hecho por temor, por estar bajo amenazas.

Un móvil de Crónica TV estuvo en el lugar junto a las tías y primas del acusado quienes pedían Justicia y que la policía detenga » al degenerado», pero la actual mujer y los suegros del joven lo protegían. El grupo de mujeres protestó en las últimas horas frente a la casa llevando pancartas con leyendas contra su familiar que el próximo 13 de agosto cumple 22 años.

“Él es Agustín Galarza» . dijo una de las tías y agregó: «es mi sobrino de sangre. Y abusó de todos los niños de la familia. Lo que pedimos es que la Justicia actúe. Que lo ponga donde tiene que estar”, expresó una de las manifestantes.

Cabe destacar que de manera inmediata a este nuevo escrache de hechos que han sucedido con anterioridad, la policía fue a buscar al sujeto, lo identificó, lo fichó, lo sometió a proceso penal pero hasta el momento la Fiscalía no resolvió su detención. (https://escobaradiario.com.ar/)

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta